Las averías de fontanería siempre llegan cuando uno menos se lo espera. ¿Cuántas veces te has quedado sin agua caliente en plena ducha? ¿O tu inodoro se ha atascado cuando estás a punto de recibir una visita? ¿El fregadero no traga agua y esa noche tuviste una cena familiar con 10 personas? ¿Estabas de vacaciones y te llamaron para comunicarte que estaba filtrando agua al piso de abajo?

Seguro que estas situaciones y otras muchas que podríamos mencionar, te resultan más que familiares. Está claro que las instalaciones de fontanería nunca avisan de que van a llegar. Por eso te recomendamos tener siempre a mano nuestro teléfono de urgencias las 24 horas. Por si acaso.

Somos una fontanería que ofrece servicios de urgencias las 24 horas a nuestros clientes de San Sebastián-Donostia. Particulares, empresas, colegios, polideportivos, hospitales…

Atendemos llamadas vengan de donde vengan. No tengas reparos en llamarnos si piensa que su avería “no es para tanto” o que “ya se arreglará mañana”. Tus problemas de fontanería, por muy pequeños que parezcan, se merecen toda nuestra atención y trataremos de ayudarle en todo lo que podamos, reparando su avería a la mayor brevedad que nos sea posible y con un precio más barato de lo que se imagina.

Nuestra fontanería ha atendido cientos de llamadas de urgencia en San Sebastián-Donostia.