En urgencias de fontanería, el teléfono que lo soluciona todo: 600968195

No es el teléfono de la esperanza, pero casi… Y es que al otro lado te atienden profesionales que pueden solucionar muchas situaciones complicadas de nuestro día a día.  Es el 600968195.

El teléfono de urgencias de Fontanería Ledesma y te atendemos en horario de 8:00 a 19:00. En Donostia-San Sebastián y localidades del entorno, como Hernani, Lasarte, Zubieta, Errenteria, Pasaia, Lezo… Estamos muy cerca de ti.

Reparaciones, desatascos, fugas de agua, un grifo estropeado, una caldera que no funciona… Somos una fontanería de las de toda la vida. Con profesionales que conocen bien la profesión de fontanero. Sea cual sea tu problema sabremos encontrar la solución adecuada. Y con unos precios asequibles. Apunta bien nuestro teléfono para tenerlo bien a mano cuando tengas una urgencia.

Los desatascos son una de las urgencias que más atendemos en Fontanería Ledesma. Un fregadero que se llena y no desagua. Una bañera que se llena hasta arriba. Un inodoro que desborda cuando se tira de la cadena. Quien más, quien menos, ha vivido en su hogar, oficina o empresa, alguna de estas desagradables situaciones. No hay duda de que las tuberías están obstruidas y hay que actuar con profesionalidad.

Los remedios caseros no son 100% eficaces contra los desatascos.

Olvídate de remedios caseros para desatascar que puedes ver en tutoriales o en Youtube. Cuando una tubería está obstruida te podemos asegurar que nada de eso vale. Sólo un fontanero tiene las herramientas y productos adecuados para desatascar y permitir que el agua fluya de forma natural hacia las bajantes.

Te damos un consejo desde Fontanería Ledesma. No dejes que las tuberías se obstruyan por completo. Cuando observes que el agua comienza a ir lento…llámanos por teléfono a nuestra fontanería de urgencias antes de que el problema vaya a más. Porque va a ir a más seguro. Lo vemos constantemente en las urgencias de desatascos que atendemos en San Sebastián Donostia y alrededores.

Reparar fugas de agua es otra de las urgencias de fontanería que atendemos habitualmente. Son problemas que provienen de tuberías con roturas, desde las cuales el agua se filtra llegando hasta otros lugares del baño o la cocina.

Como bien sabes, el agua es muy traicionera y se cuela por donde puede. Por eso es necesaria la presencia de un buen fontanero para detectar y localizar el origen de la fuga de agua.  Si ves agua junto al inodoro, la ducha o en el suelo de la cocina junto al fregadero…marca nuestro teléfono de urgencias y te ayudaremos.

¿Tienes el grifo estropeado? No esperes más y llámanos para sustituirlo por uno nuevo. Tu comodidad en el día a día no tiene precio. Grigo del lavabo, la bañera, el plato de ducha, el bidet, el fregadero… Reparamos o sustituimos tu grifo y otros elementos.

Como puedes ver en urgencias de fontanería hay un teléfono que lo soluciona todo. Es el 600968195. El teléfono de Fontanería Ledesma, la fontanería que buscas en San Sebastián-Donostia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *