¿Tiras de la cadena del wáter y quedan restos en el fondo? Es posible que el agua no caiga con la suficiente fuerza y por ello no arrastre toda la suciedad por el desagüe.
Si te suena familiar lo antes mencionado, definitivamente tu wáter necesita que un fontanero lo revise para solucionar la avería.
Déjanos echar un vistazo a esa cisterna y ver qué es lo que le pasa. Este tipo de reparaciones no suelen ser muy costosas y las hacemos a diario.
Coger agua en un balde y verterla por el inodoro está bien como alternativa de urgencia, pero no es la solución. Por fortuna, estás en el lugar indicado. Desde Fontanería Ledesma te ofrecemos una opción segura, rápida y económica para solventar cualquier problema, por más grande o pequeño que sea.
Hacemos reparaciones de fontanería con precios asequibles. Indiferentemente de la dimensión del daño, somos altamente competitivos cuando se habla de ofrecer calidad en servicio de fontanería en San Sebastián. No te prometemos ofertas engañosas, pagarás lo justo por lo que recibes.
¿Por qué seguir conviviendo con esos malos olores que salen de tu wáter? Una llamada es lo que te separa de disfrutar de una estancia limpia y agradable, mejorando así tu calidad de vida la del resto de los integrantes del hogar o de la oficina, pues en Fontanería Ledesma atendemos cualquier tipo de atasco. No esperes más y mejora tu calidad de vida.
Basta de perder tiempo en la tediosa tarea de utilizar a cada rato la escobilla. Tu fontanería económica te propone las mejores ofertas en desatascos para que tu inodor funcione a la perfección y evites que el daño pase a mayores. Pasa de la escobilla y deja tu inodoro como nuevo.
Entre nuestros objetivos está el de hacerte la vida más fácil, por lo que nos encargamos de coordinar todo el trabajo con los gremios que haga falta, a fin de que actúen en el momento indicado para que no tengas que preocuparte por nada. Somos tu fontanería de confianza en San Sebastián.
Mira nuestras ofertas en desatascos. Para inodoros, lavabos, fregaderas, duchas… Llama, solicita tu presupuesto. No te atasques con otras opciones más caras y confía en nuestros servicios.