¿Tu lavavajillas está atascado y no filtra el agua? Llámanos y lo solucionamos

El lavavajillas es un electrodoméstico que nos hace nuestro día a día mucho más llevadero. Atrás quedan aquellos tiempos en los que, tras terminar de comer, debías ponerte a fregar todos los platos, cubiertos uno a uno… Es tan fácil como colocar todo de forma ordenada en cada departamento, verter el jabón, elegir el programa y dar al botón de Start. Para esos momentos en el que el lavavajillas falle, tienes a tu disposición a Fontanería Ledesma.

Por más bueno que sea su lavavajilla, no está exento de sufrir averías; de hecho los atascos, son un problema recurrente en docenas de hogares siendo uno de los servicios solicitados que más demandas de fontanero en Getafe, Pinto, Valdemoro, Aranjuez, Seseña, Madrid.

¿Sufre de atasco de lavavajillas o cualquier otra avería? ya no más, en Fontanería Ledesma atendemos su problema de manera oportuna y al mejor precio. Llevamos hasta su casa el más calificado equipo de profesionales que se encargaran de repararlo desde la raíz, o en su defecto, instalarle uno completamente nuevo. Hacemos todo tipo de reparaciones de fontanería, llámenos.

Revisamos tu lavavajillas. Tras una revisión – y determinar la clase de problemas de lavavajillas que presenta – recibirá el más detallado presupuesto junto al plan de acción para revertir la situación de forma inmediata, garantizándole que disfrutará de las bondades del electrodoméstico en menos de 24 horas.

Lo desatascamos si ese es el problema. Si lo que necesita es una reparación de lavavajillas por atasco, cuente con que estará funcionando al máximo de su capacidad en tiempo record gracias a un servicio que incluye la mano de obra para el desatranco manual o con líquido, además de los productos requeridos para tratar dicha avería.

Mira nuestras ofertas en desatascos. En Fontanería Ledesma trabajamos de la mano de profesionales que se convertirán en aliados, una llamada es lo que te separa de volver a disfrutar de tu lavavajillas en casa, a precios realmente adaptados a tu presupuesto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *