¿Tu grifo gotea constantemente? Llama a Fontanería Ledesma y lo reparamos

¿Estás durmiendo y el goteo constante del grifo del lavabo te impide conciliar el sueño? No nos extraña. No hay nada tan molesto como esos ruidos constantes que parece te van a enloquecer. Si por mucho que aprietes el grifo no hay manera de frenar ese goteo es el momento de llamar a Fontanería Ledesma.

Además de molestar los grifos que gotean suman dinero en tu factura de servicio, en virtud de ello te invitamos a que no dejes pasar la oportunidad de reemplazar el tuyo aprovechando nuestras increíbles ofertas de hoy.

En Fontanería Ledesma hacemos reparaciones de fontanería. Si lo que busca es un fontanero en San Sebastián, Irun, Errenteria, Hernani, Lasarte, Tolosa, Andoain u otra zona de Gipuzkoa, no dude en llamarnos. Contamos con el más selectivo grupo de profesionales cuya única misión es la de solucionar tus problemas y facilitarte la vida en todo lo que respecta al ramo, pues  no solo se deshacen del molesto grifo, sino que hacen cualquier tipo de reparaciones de fontanería.

Te estarás preguntando ¿Cuánto me costará esto? Llama, plantea tu caso y sin costo ni compromiso te ofrecemos el más detallado presupuesto. Como adelanto, te garantizamos que nuestras ofertas son realmente competitivas ya que trabajamos sin intermediarios, es decir, de la fábrica a tu casa a fin de aminorarte los costos. Somos una fontanería de San Sebastián que ofrece precios económicos en raparaciones de grifos que gotean y todo tipo de averías en lavabos, fregaderas, bañeras…

Además de las herramientas y accesorios, te brindamos los más equilibrados precios de reparaciones de fontanería, pues entendemos que en estos tiempos nadie dispone de una extensa flexibilidad económica y todo ahorro, por mínimo que sea, cuenta al final del mes.   Somos tu fontanería de confianza en San Sebastián, Irun, Errenteria, Hernani, Lasarte, Tolosa, Andoain... para realizar todo tipo de trabajos.

Deja de padecer con el goteo que perturba tu sueño y resuelve el antiestético problema de tu grifería contactándonos, somos especialistas en lo que hacemos por lo que disfrutarás tu reforma en menos de 24 horas. Llámanos, en fontanería Ledesma queremos poner nuestra gota de agua para mejorar tu calidad de vida.

Recuerda que atendemos servicios de urgencias los fines de semana. Gracias a este servicio los sábados y domingos no habrá nada que te impida disfrutar de tus días de fiesta. Ni siquiera un grifo que gotea de forma constante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *