tu fontanería en valdemoro es fontanería ledesma reformas en valdemoro baños en valdemoro cambio de bañera por ducha en valdemoro calefaccion en valdemoro

Te damos la bienvenida a Fontanería Ledesma, tu fontanería de confianza en Valdemoro (Madrid). Somos una empresa que ofrece todo tipo de servicios de fontanería.

Instalaciones generales, reformas de baños, reformas de cocinas, desatascos, cambio de bañera por ducha, instalaciones de calefacción y gas, servicio de urgencias fines de semana…

Sea cual sea tu proyecto o problema de fontanería, te podemos echar una mano. En Fontanería Ledesma estamos al servicio de todas las personas que viven en Valdemoro. Pídenos presupuesto sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Experiencia, rapidez y precios asequibles.

En Fontanería Ledesma sumamos muchos años de experiencia en el sector de la fontanería. Somos fontaneros de toda la vida. De esos que conocen el oficio de primera mano, tras realizar cientos y cientos de trabajos. Aprovéchate de toda esta experiencia acumulada. Llámanos y tu proyecto de fontanería en Valdemoro estará en las mejores manos.

Realizamos nuestros trabajos con rapidez pero cuidando los detalles. Especialmente en esos trabajos que requieren unos buenos acabados. Es el caso de las reformas de cocinas o baños, o el cambio de bañera por ducha. Nuestra fontanería de Valdemoro destaca por el buen gusto y los trabajos bien hechos. Nuestro objetivo es que el cliente siempre quede satisfecho.

Ofrecemos una buena relación calidad-precio en trabajos de fontanería. Para ello, trabajamos directamente con fábrica para obtener los productos a un buen precio, de forma que nos permita ajustar al máximo los presupuestos.

Atendemos todo tipo de trabajos de fontanería en Valdemoro. Grandes proyectos como la reforma integral de un baño, o pequeñas reparaciones como el desatasco de una fregadera. A continuación le hacemos un resumen de los servicios de Fontanería Ledesma para sus clientes de Valdemoro.

 

Servicios de Fontanería Ledesma en Valdemoro

Fontanería Ledesma te ofrece una amplia carta de servicios de fontanería. Realizamos pequeños y grandes proyectos, atendiendo tanto a particulares como empresas, comunidades de vecinos… Nos ajustamos a cada proyecto para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Descubre nuestros servicios:

-Instalaciones de fontanería

Realizamos la instalación completa de tuberías, saneamiento, agua fría y agua caliente… También instalamos todo tipo de productos y accesorios: lavabo, fregadera, ducha, bañera, bidet, mampara de ducha, grifería… Más información

-Reformas de baños

Reforma tu baño con el mejor estilo de la mano de Fontanería Ledesma. Te hacemos la instalación competa de fontanería (tuberías, saneamiento, agua fría y caliente) y también te instalamos el inodoro, lavabo, ducha…Recuerda que ofrecemos servicios de coordinación de gremios y podemos gestionar la obra al completo. Más información

-Reformas de cocinas

Reforma tu cocina y disfruta de un nuevo espacio para vivir el día el día. Nos encargamos de realizar toda la instalación de fontanería en tu nueva cocina, instalando la caldera, fregadera, grifería, lavavajillas, lavadora… Todo lo que necesites. Y también podemos llevar la reforma de la cocina con nuestro servicio de coordinación de gremios. Más información

-Reparaciones y mantenimiento

¿Tienes algún problema en tus instalaciones de fontanería? En Fontanería Ledesma realizamos todo tipo de reparaciones, como desatascos, filtraciones de agua, reparar grifos, sellar bañeras, caldera de gas… Llámenos sin compromiso para realizar la reparación que necesitas, ofrecemos precios asequibles para nuestros clientes de Valdemoro. Más información

-Cambio de bañera por plato de ducha

Olvídate de tu vieja bañera y sustitúyela por un cómodo plato de ducha antideslizante. Ganarás en seguridad y comodidad. En Fontanería Ledesma te hacemos la obra en menos de 24 horas y con un precio ajustado a tus necesidades. Nos encargamos de todo: retirar la bañera, escombros, alicatado, colocar el plato de ducha, grifería… Más información

-Instalación de calefacción y gas

Garantiza el bienestar de tu hogar con unas buenas instalaciones de calefacción y gas. No hay nada como saber que el agua caliente o los radiadores nunca te van a fallar. Somos instaladores autorizados para realizar este tipo de obras. Ofrecemos un servicio integral con la instalación de tuberías, radiadores, caldera, puesta en marcha… Más información

-Fontanería de urgencias (sólo fines de semana)

¿Tienes una avería en tus instalaciones de fontanería y es sábado o domingo? No te preocupes, porque por fin tienes a una fontanería en Valdemoro especializada en urgencias sólo en fines de semana. Si nos llamas no te pondremos pegas, son los únicos días de la semana en los que atendemos urgencias. Más información

-Coordinación de gremios

En Fontanería Ledesma te ponemos muy fácil la reforma de tu cocina o de baño. Hacemos coordinación de gremios, gestionando todos los aspectos relativos a la reforma. Coordinamos a todos los gremios que participen en ella, garantizando que la obra se desarrolla según lo previsto y respetando los plazos. ¡Olvídate de problemas y llámanos! Más información

 

Particulares, comunidades de vecinos, empresas…

En Fontanería Ledesma ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de clientes en Valdemoro. Particulares, comunidades de vecinos, arquitectos, empresas, tiendas, ayuntamiento, seguros, otras empresas de la construcción que requieran nuestros servicios de fontanería para participar en una obra… Atendemos todo tipo de trabajos con la máxima eficacia y transparencia.

El principal cliente de Fontanería Ledesma son los particulares de Valdemoro. A ellos dedicamos gran parte de nuestra jornada laboral y tiempo. Un día es un desatasco, otro la reforma de una cocina, un servicio de urgencias, cambiar la bañera por un plato de ducha… Somos tu fontanería de referencia en Valdemoro.

También ofrecemos nuestros servicios de fontanería a todas las comunidades de vecinos de Valdemoro. Es muy habitual que el presidente de la comunidad tenga nuestro teléfono a mano para acudir a realizar reparaciones, mantenimiento, un servicio de urgencias… Al ser un cliente habitual podemos ofrecer unos precios más competitivos y un servicio más personalizado. Si eres presidente de tu comunidad de vecinos, llámanos para ver cómo podemos ser vuestro fontanero habitual en Valdemoro.

Las tiendas y comercios de Valdemoro también nos llaman a menudo para realizar trabajos de fontanería en sus negocios. Las peticiones que nos hacen son similares a las de los particulares: reparaciones, mantenimiento, reforma en el baño de un bar, reformar la cocina de un restaurante, una urgencia en fin de semana…

En Fontanería Ledesma también trabajamos para los arquitectos que precisen realizar una reforma en Valdemoro. Ellos son los que dirigen la obra y nosotros la hacemos realidad, trabajando sobre el terreno. Reformas de cocinas, reformas de baños, instalación de calefacción y gas, cambio de bañera por plato de ducha… Nos adaptamos al ritmo y a las exigencias de los arquitectos para ofrecer el mejor servicio de fontanería en Valdemoro.

Al igual que los arquitectos, los interioristas también cuentan a menudo con Fontanería Ledesma. En muchas ocasiones ellos son los encargados de hacer la coordinación de gremios en la reforma de un baño o la reforma de una cocina y acuden directamente a nosotros para hacer los trabajos de fontanería: cambiar la bañera por el plato de ducha, colocar un grifo de ducha de estilo, un lavabo de última generación… Nuestra fontanería está a su servicio para lo que necesiten.

Otra de nuestras colaboraciones habituales en trabajar para otras empresas del sector de la construcción de Valdemoro. Es el caso, por ejemplo, cuando un albañil está realizando una reforma en una vivienda y nos llama para realizar los trabajos de fontanería.  O si un carpintero está fabricando un mueble de cocina a medida nos precise para hacer la instalación de fontanería… Así hemos conocido magníficos gremios de Valdemoro, a los que llamamos cuando somos nosotros los encargados de realizar la coordinación de gremios en una obra.

 

Descubre nuestras ofertas de fontanería para los clientes de Valdemoro.

En Fontanería Ledesma queremos que los servicios de fontanería estén al alcance de todo el mundo. Es una forma de ayudar a que las personas tengan calidad de vida y un hogar confortable. Las instalaciones de fontanería es uno de esos mínimos necesarios en una casa para vivir con comodidad.

Desde nuestra fontanería de Valdemoro lanzamos continuamente nuevas ofertas para que nuestros clientes se beneficien de un mejor precio al hacer sus reparaciones, reformas de baños, cambio de bañera por plato de ducha, instalación de calefacción y gas…

Una de nuestras ofertas más habituales es para Cambiar la bañera por plato de ducha en Valdemoro. En estos momentos es el producto estrella del sector, la obra más demandada por nuestros clientes. Y es normal, ya que por un precio muy asequible podrás renovar tu baño en menos de 24 horas. Es una obra que por muy poco precio ofrece grandes beneficios. Seguridad, comodidad, rapidez de la obra, ahorro en agua, un baño más moderno y con estilo, minimalismo al retirar una bañera que ocupa mucho espacio… Todo son ventajas al hacer el cambio de bañera por un plato de ducha. Estáte muy atento a las ofertas que publicamos en nuestra página web para que hagas esta obra al mejor precio.

Destacamos también las ofertas en desatascos de Fontanería Ledesma. Los atascos en las instalaciones de fontanería de un hogar son muy habituales. Tú ya lo sabes bien. Nuestra fontanería te ofrece diferentes precios para desatascar cada uno de los productos.

En la fregadera, por ejemplo, con el paso de los días se van acumulando pequeños restos de comida que a la larga pueden llegar a formar un “tapón”, obstaculizando de esta manera el paso del agua. O en el lavabo del baño, entre la pasta de dientes, los pelos que caen al afeitarse, los restos que expulsamos cuando nos enjuagamos la bocal al lavarnos los dientes…Todos ellos se van acumulando atascando las instalaciones de fontanería. En la bañera son los pelos los que van formando un tapón sin darnos cuenta y muchas veces es necesaria la intervención de un fontanero para proceder al destasco.

Uno de los básicos imprescindibles para garantizar el bienestar en un hogar es el buen estado de las instalaciones de calefacción y gas. Disponer de agua caliente en la ducha y para fregar. Son cosas que damos por hechas, pero cuando el sistema falla nos llevamos las manos a la cabeza. Para que tu calidad de vida no se vea mermada, tenemos también una magnífica oferta de Instalación de calefacción y gas en Vademoro.  ¡Aprovéchala!

En nuestra sección de Ofertas podrás ver todas las que tenemos vigentes en estos momentos. Haz una visita y descubre si puedes conseguir más barato ese proyecto o reparación que deseas hacer. ¡Nuestra fontanería te lo pone muy fácil!

Atendemos en todo el Sur de Madrid

Fontanería Ledesma no solo atiende en la localidad de Valdemoro, también prestamos nuestra amplia carta de servicios de fontanería en otras localidad del Sur de Madrid, como por ejemplo Pinto, Valdemoro, Getafe, Aranjuez, Seseña… Las distancias no existen cuando se trata de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes o reparar una instalación de fontanería que está mermando su día a día.

Si vives en alguna de esta u otras localidades del Sur de Madrid no dudes en llamar a nuestra fontanería. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte con tu petición. Hacemos reparaciones, instalaciones de fontanería, cambio de bañera por plato de ducha, reformas de cocinas, reformas de baños, instalación de calefacción y gas, coordinación de gremios, servicios de fontanería urgentes los fines de semana… ¿Qué necesitas? Llámanos ahora.

 

A tu servicio…

Fontanero en Valdemoro | Fontanería en Valdemoro | Reformas de baños en Valdemoro | Reformas de cocinas en Valdemoro | Fontanería de urgencias en Valdemoro | Cambio de bañera por ducha en Valdemoro | Calefacción y gas en Valdemoro | Coordinación de gremios en Valdemoro | Reparaciones de fontanería en Valdemoro | Mantenimiento de instalaciones de fontanería en Valdemoro | Desatascos en Valdemoro