En Pinto, Madrid, tienes muy cerca Fontanería Ledesma, una empresa que ofrece confianza, capacidad y responsabilidad al realizar trabajos de fontanería. Especialista en el sector de las instalaciones y reformas en baños, cocinas, bañera, duchas, calefacción, gas, prestando servicios de emergencia durante los fines de semana. ¿Qué necesitas? Estamos a tu disposición siempre que lo necesites.

Nos interesamos en ofrecer ayuda aportando soluciones en cualquier proyecto relacionado con la fontanería. Encantados de ofrecerte nuestros servicios, Fontanería Ledesma atiende las necesidades de fontanería a los habitantes de Pinto, donde elaboramos presupuestos asequibles y acordes a cada tipo de trabajo. Queremos ser tu nueva fontanería en Pinto. ¿Nos llamas?

Ofrecemos experiencia, rapidez y precios accesibles en nuestros servicios.

Durante años, y a través de generaciones, Fontanería Ledesma ha adquirido experiencia en el sector de la fontanería. Conocemos las diferentes características y necesidades de los hogares y familias en cuanto a fontanería se refiere.

Hemos trabajado en cientos de reformas de baños y cocinas, cambios de bañera por plato de ducha, reparaciones, urgencias… Somos fontaneros con experiencia y aportamos las soluciones que necesitas. Puedes confiar en nosotros.

La experiencia de años de trabajos de fontanería nos ha permitido adquirir destrezas y habilidades de alta calidad. Por ello, en Fontanería Ledesma  garantizamos al 100% la calidad del trabajo, incluso cuando trabajamos con rapidez, puesto que siempre cuidamos los acabados y  detalles al milímetro. Hacemos trabajos con buen gusto, tal y como quieren nuestros clientes.  Somos exigentes con nosotros mismos, para que todo el mundo salga ganando.

Si nos elijes para llevar a cabo tu proyecto de fontanería nos comprometemos a demostrar que has hecho una buena elección.  Para nosotros es un gran valor, pues gracias a ello estamos trabajando duro y haciendo crecer nuestra reputación entre los clientes que buscan una fontanería en Pinto.

Sabemos que la competencia entre los fontaneros de Madrid es alta y no nos la jugamos con la calidad de nuestros trabajos. Tu satisfacción es lo primero.

Fontanería Ledesma destaca por ofrecer presupuestos ajustados. Siempre garantizando una buena relación calidad precio. Contacta con nosotros y verás que la calidad no tiene por qué estar reñida con un precio económico. Trabajamos con los mejores proveedores de Madrid para que te beneficies del mejor precio. Un ahorro final que siempre ayuda a reducir el presupuesto.

Servicios de Fontanería Ledesma en Pinto (Madrid)

En Fontanería Ledesma asumimos todo tipo de retos de fontanería, tanto grandes como pequeñas reformas y reparaciones. Damos la misma importancia y dedicación a atascos de fregaderas como a instalaciones y cambios de duchas, o reformas de bañeras y cocinas. Para nosotros todos los clientes son igual de importantes y nos tomamos cada trabajo de forma profesional.

Específicamente ofrecemos:

Instalaciones de fontanería

Realizamos instalaciones completas de fontanería en reformas de cocinas y reformas de baños. Ofrecemos nuestro asesoramiento para que el circuito de agua de tu reforma vaya por los cauces correctos, facilitando el paso del agua por todos los lugares. Si tienes que cambiar el baño o la cocina de lugar, no te preocupes, lo haremos con la máxima garantía. También colocamos inodoros, lavabos, duchas, fregaderas, bidets… Más información

Reformas de baños

En Fontanería Ledesma realizamos reformas de baño completas y parciales. Tanto si vas a tirar tu baño y comenzar de nuevo, como si sólo quieres cambiar los sanitarios, cuenta con nosotros. Nos adaptamos a grandes y pequeñas reformas de baños al mejor precio. Tendrás un baño a tu medida con precios ajustados a tu presupuesto. Más información.

Reformas de cocinas

¿Te has cansado de tu cocina de siempre? ¿Quieres unirla al salón o cambiarla de sitio? En Fontanería Ledesma te ayudamos con tu proyecto de reforma de cocina. Te asesoramos en la instalación de fontanería para que todo está bien conectado: la caldera, la fregadera, el lavavajillas, la lavadora… A tu cocina no le faltará un estilo moderno, ni tampoco el agua caliente… Más información

Reparaciones y mantenimiento de instalaciones de fontanería.

Fontanería Ledesma ofrece todo tipo de reparaciones a los habitantes de Pinto. Realizamos desatascos, tratamiento de filtraciones de agua, grifos deteriorados, sellado de bañeras, caldera de gas, cambios de duchas… Llamarnos para llevar a cabo el diagnóstico de tu trabajo no implica compromiso alguno. Estaremos encantados de presupuestar y explicarte las soluciones posibles a tu problema de fontanería. Más información

Cambio de bañera por plato de ducha.

Si deseas un cambio en la decoración y comodidad de tu baño, sustituimos tu bañera por platos de duchas antideslizantes, innovándolo y modernizándolo para tu disfrute y el de los tuyos. Trabajamos en tiempo record, pues en Fontanería Ledesma realizamos este tipo de obras en menos de 24 horas, asumiendo también la retirada y gestión de los escombros. Más información

Instalación de calefacción y gas .

Realizamos instalaciones completas y seguras de calefacción y gas, garantizando el bienestar y la seguridad de los hogares de Pinto, ofreciéndoles agua caliente y radiadores sin errores. Contamos con los permisos necesarios para este tipo de obras, nuestro personal especializado está acreditado para este tipo de trabajos. Más información

Fontanería de urgencias sólo fines de semana.

Sea sábado o sea domingo, cuenta con nosotros para solucionar alguna urgencia de fontanería. En Fontanería Ledesma de Pinto, ofrecemos atención especializada en urgencias sólo durante fines de semana. Atendemos tu llamads sin ninguna excusa.Somos uno de los pocos fontaneros de Pinto que brindamos este servicio tan cercano. ¡Benefíciate de ello!  Más información

Coordinación de gremios

Gestionamos todos los aspectos que refieren a la reforma de cocinas y baños. Así pues, en Fontanería Ledesma realizamos la coordinación de gremios y puedes olvidarte de ello. Asumimos el proyecto respetando los plazos previstos por cada gremio que esté implicado en la reforma. Más información

Atendemos a la población de Pinto en general, particulares, comunidades de vecinos, y empresas.

Ofrecemos nuestros servicios a la población de Pinto en general. Fontanería Ledesma trabaja con seriedad y compromiso atendiendo las necesidades de profesionales del diseño de interiores, arquitectos, familias, empresas del sector de la hostelería, entretenimiento, restaurantes, organismos oficiales y toda organización, profesional u hogar que requiera trabajos de fontanería.

Nuestros clientes principales lo constituyen los hogares, las comunidades y vecinos  de la población de Pinto en Madrid, a quienes dedicamos el mayor tiempo de nuestra jornada diaria.  Así transcurren nuestros trabajos, entre hogares que requieren cambios y reformas en sus baños, instalación de calefacciones, reparaciones de griferías o de servicios de urgencias fines de semana. Somos una

Únete a muchos presidentes de las comunidades de vecinos de Pinto, quienes recurren a nuestros servicios para recibir propuestas de presupuestos para sus necesidades de fontanería. Los servicios más requeridos por las comunidades de vecinos de Pinto son reparaciones, instalaciones y urgencias de fin de semana.

Las empresas pequeñas y no tan pequeñas como  comercios y tiendas de Pinto, solicitan frecuentemente nuestros servicios de fontanería para sus negocios. Requiriendo mantenimiento, instalaciones, reformas, reparaciones de sus espacios de atención al público como del uso de su personal, así como los baños, las cocinas, las instalaciones de calefacción… Fontanería Ledesma atiende con mucha frecuencia peticiones de comercios y tiendas de Pinto.

Los profesionales del diseño de interiores, los arquitectos e ingenieros de obras civiles recurren al trabajo especializado de Fontanería Ledesma formando equipos multidisciplinarios para realizar eficazmente reformas en Pinto.

Su preferencia se debe al hecho de que trabajamos con responsabilidad sobre el terreno y nos adherimos a su dirección profesional en la obra. Bien sea en reformas de cocinas, baños, instalación de calefacción y gas, cambio de bañera por plato de ducha…

Nos adaptamos al ritmo y a las exigencias de los arquitectos, diseñadores de interiores e ingenieros de obras civiles ofreciendo un respetuoso trato entre especialistas y profesionales. Todo, con el fin de brindar calidad y buen servicio de fontanería en Pinto.

Las empresas de reformas de Pinto cuentan con nuestras ofertas de reparación, instalación, reformas, en fontanería. Empresas de la construcción y su personal recurre a nuestra asesoría y sugerencias en fontanería, reconociendo así a nuestro conocimiento y experiencia en los trabajos realizados.Es un privilegio para nosotros que jefes de obra y albañiles recurran a nosotros para realizar trabajos de fontanería. ¡Muchas gracias a todos por vuestra confianza!

Descubre nuestras ofertas de fontanería para los clientes de Pinto (Madrid).

La intención de Fontanería Ledesma es ofertar servicios de fontanería especializados, con responsabilidad y que respondan las necesidades de la población y empresas de Pinto, todo ello ofreciendo presupuestos competitivos. 

Dentro de los objetivos de Fontanería Ledesma está el ofertar servicios de fontanería que estén dentro del presupuesto de nuestros diferentes tipos de clientes. De allí que consideramos las ofertas como una labor exhaustiva en atención al detalle de las necesidades reales de nuestros clientes.

Nuestros esfuerzos se encaminan a colaborar en la mejora de la calidad de vida de familias, empleados, propietarios y profesionales de hogares y empresas, aportando con nuestro trabajo un confort y comodidad, en cuanto a todo inmueble y espacio con instalaciones de fontanería.

Nuestras continuas promociones y ofertas, que podrás encontrarn en nuestra página web, benefician los bolsillos de la población de Pinto. Pensamos en su economía. Por eso lanzamos ofertas y descuentos que benefician con seguridad, utilidad y comodidad proyectos donde se requieren obras de fontanería. Reparaciones, reformas de baños, cambio de bañera por plato de ducha, instalación de calefacción y gas… No pierdas ojo de las atractivas ofertas de Fontanería Ledesma. ¡Seguro que son de tu interés!

Dentro de las promociones  que ofrecemos y de gran aceptación en la población y empresas de Pinto, están los cambios de bañera por plato de ducha en Pinto.

Actualmente constituye el servicio estrella del sector, siendo el trabajo de fontanería más solicitado por nuestros clientes, puesto que ofrecemos un módico precio y en un tiempo record de 24 horas, la posibilidad de modificar y modernizar con seguridad, comodidad, ahorro de agua, tu baño en un estilo minimalista, retirando una bañera que ocupa un gran espacio del baño y sustituyéndola por un novedoso plato de ducha. Un gran cambio en tu vida que te costará muy poco. Presta mucha atención y espera las ofertas que promocionamos al actualizar nuestra página web.

Otra de las ofertas que suelen ser contratadas y aprovechadas por nuestra clientela  constituyen las ofertas en desatascos de Fontanería Ledesma, puesto que son urgencias frecuentes en los hogares, especialmente si ocurren un fin de semana. Recuerda que Fontanería Ledesma atiende urgencias sólo los fines de semana. Un servicio que muy pocas fontanerías de Madrid te ofrecen. Apunta bien nuestro número de teléfono porque te puede sacar de muchos apuros.

Fregaderas que acumulan con el tiempo residuos de comidas, y que obstruyen el paso del desagüe, lavabos de baños donde se forman tapones de cabellos, pastas de jabón, pastas dentales y enjuagues bucales. Igualmente sucede  con la bañera, en cuyos desagües se acumulan residuos de pastas de jabón, cabellos… formando tapón que requiere la ayuda del fontanero proceder al desatascar.

Las instalaciones de gas y calefacción, por la alta peligrosidad y riesgo que implican, constituyen uno de los servicios de fontanería más solicitados. Requieren del trabajo de especialistas con experiencia, ya que del correcto trabajo depende la seguridad de la familia, y la comodidad de disponer además de agua caliente tanto en el fregadero como en el baño.

Además de responsabilidad y seguridad Fontanería Ledesma ofrece este servicio con promociones ajustadas a tu presupuesto, aportando nuestro valor añadido para el disfrute de una mejor calidad de vida.

Al visitar nuestra página web puedes localizar nuestra sección de ofertas, la cual actualizamos constantemente para ofrecer reales y atractivos descuentos  que podrás observar sin salir de casa desde tu ordenador o móvil. Tienes en tus manos y a un magnífico precio la opción de hacer tu reforma, desatasco o reparación de fontanería con Fontanería Ledesma.

Atendemos en todo el Sur de Madrid.

Fontanería Ledesma no solo atiende en la localidad de Pinto, ofrecemos nuestros servicios a toda la zona Sur de Madrid, como por ejemplo Valdemoro, Getafe, Aranjuez, Seseña,  sin que la distancia impida que podamos ofrecer un servicio cercano a nuestros clientes, en beneficio de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Si resides en la parte Sur de Madrid, sea cual sea la localidad, no dudes en contactarnos cuando precises de un servicio de calidad en fontanería. Estamos encantados de que nos elijas y valoramos tu confianza a la hora de poner en nuestras manos reparaciones, instalaciones, cambios de bañeras a duchas, reformas de cocinas… ¡No te arrepentirás!

Hacemos reparaciones, instalaciones de fontanería, gas y calefacción, cambio de bañera por plato de ducha, reformas de cocinas, reformas de baños, instalación de calefacción y gas, asumiendo la coordinación de gremios, y ofreciendo servicios de fontanería urgentes los fines de semana….Consulta en nuestra pagina web como puedes contactarnos. Nuestros teléfonos esperan tu llamada.

En Fontanería Ledesma estamos siempre a tu servicio.

Fontanero en Pinto | Fontanería Ledesma en Pinto | Reformas de baños en Pinto | Reformas de cocinas en Pinto | Fontanería Ledesma de urgencias en Pinto | Cambio de bañera por ducha en Pinto | Calefacción y gas en Pinto | Coordinación de gremios en Pinto | Reparaciones de fontanería en Pinto | Mantenimiento de instalaciones de fontanería en Pinto | Desatascos en Pinto