¿Te sobra el bidet en tu baño? Llámanos y lo retiramos en tiempo record.

El bidet es un elemento de un cuarto de baño que está en desuso desde hace muchos años. ¿Para qué lo usas? Para limpiarte los pies, para dejar una toalla mojada, para guardar los champús?  Antes se utilizaba para la limpieza de las zonas íntimas de la mujer, pero su uso ya no es tan frecuente.

¿Te suena familiar? pues te invitamos a que te animes a ganar espacio y embellecer tu baño retirando ese bidet que en realidad no usas. Regálate la oportunidad de disfrutar una estancia minimalista o con un look más chic.

¿Para qué tenerlo en el baño y ocupar un valioso espacio? Deshazte hoy mismo de ese estorboso bidet en el baño que no hace otra cosa más que robarte espacio.  Sea que quieras hacer que la estancia luzca más grande o apuestes por la instalación de un accesorio de baño funcional, nuestro equipo se encargará de todo.

Gana espacio retirándolo. Solo con contactarnos, te enviamos los profesionales necesarios para la remoción o reemplaz, pues cuando se trata de reformas de baños en San Sebastián, Irun, Errenteria, Hernani, Lasarte, Tolosa, Andoain… pocos igualan nuestra propuesta.

Hacemos la obra al mejor precio. Además de las instalaciones de fontanería  el servicio incluye el desplazamiento y la mano de obra de los profesionales necesarios para la ejecución de la obra. Contactamos al albañil para que no te preocupes de nada. Esta es otra de las ventajas de contratarnos, coordinamos gremios así que despreocúpate, organizamos cada detalle para que no tengas que hacer nada.

Únete al grupo de quienes disfrutan de estancias modernas teniendo un baño minimalista, ya no tienes excusas, en Fontanería Ledesma estamos a la vanguardia de las nuevas tendencias. Retira el bidet y tendrás más espacio para tener un baño minimalista.

Deja sitio para colocar para poner un bonito armario. O si lo que quieres es reemplazar el bidet por otro accesorio, también lo tenemos. Pídenos presupuesto sin compromiso y decídete hoy mismo a disfrutar del baño de tus sueños. Sin elementos que entorpezcan su uso diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *