Cambiar bañera por ducha sin obras en Donostia-San Sebastián, con la garantía de Fontanería Ledesma.

¿Necesita cambiar su bañera por un plato de ducha sin obras en Donostia? Has llegado a la Fontanería que estaba buscando. En Fontanería Ledesma somos especialistas en reformas de baños y, especialmente, en servicios de cambio de bañera por plato de ducha sin incómodas obras.

Nuestros fontaneros le harán la obra completa por el precio de 1470€ y con todo incluido. La retirada de su vieja bañera, la instalación de azulejos, la colocación de un espectacular plato de ducha extrafino y antideslizante, la mampara de crista, la retirada de escombros…Y ahora, tenemos una oferta de cambiar bañera por ducha sin obras que no podrá rechazar, ya que le regalamos la grifería de ducha.

¿A que suena bien? No encontrará otra fontanería en San Sebastián-Donostia con estos precios y que le haga esta obra tan barata. Descárgese nuestro folleto a su ordenador para tenerlo siempre a mano.

Cambio de banera por plato de ducha sin obras en san sebastian. Fontaneria Ledesma es especialista en la reforma de baños, le ofrecemos el mejor precio y unas ofertas competitivas.

Precio de cambiar bañera por ducha: 1470€

Le damos más detalles de nuestra oferta para que reforme su baño, olvidándose de su peligrosa e incómoda bañera. A partir de ahora ducharse será un placer que podrá hacer sin riesgos de accidentes ni resbalones que pongan en peligro su integridad física. Cambiar su bañera por un plato de ducha no tiene precio…y nuestra oferta incluye todo lo que necesita para ahorrar en la reforma de su baño:

-Plato de ducha antideslizante y extraplano.

-Mampara de cristal.

-Retirada de la bañera

-Colocación de azulejos.

-Trabajos de albañilería.

-Y ahora, ¡grifería de regalo!

Recuerde que también atendemos a nuestros clientes en todas las localidades de Gipuzkoa. A lo largo de nuestros años de experiencia en el sector de la fontanería hemos realizado cambios de bañera por ducha en Irun, Errenteria, Eibar, Zarautz, Mondragon, Lasarte, Hernani, Azpeitia… Agradecemos a todos ellos la confianza depositada en nuestros servicios de cambio de bañera por plato de ducha sin obras.

Si necesita algún servicio extra aparte de la oferta que le ofrecemos no dude en solicitar un presupuesto a medida para cambiar la bañera por el plato de ducha. Le atenderemos con mucho gusto para ayudarle a diseñar un baño a su gusto, con mucho estilo y económico.

Contante con Fontanería Ledesma de San Sebastián mediante email, teléfono o rellenando el formulario de contacto. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Más información

2016 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos