¿Tienes una avería en las instalaciones de agua de tu vivienda, empresa, oficina…? Las reparaciones son el día a día de un fontanero. Un grifo que no funciona, la lavadora se ha atascado, un lavavajillas que no filtra bien, desatascar un fregadero, el calentador que no funciona, goteras… En Fontanería Ledesma recibimos a diario peticiones de nuestros clientes del sur de Madrid para acudir a realizar reparaciones. Nos hemos ganado su confianza con un servicio rápido, eficaz y económico. Llámanos y no dejes que el problema se haga mayor.

Otro de los servicios  de fontanería que ofrecemos a nuestros clientes de Getafe, Valdemoro, Pinto, Seseña, Aranjuez… es el de mantenimiento de comunidades de vecinos. Una opción que te puede evitar problemas y ayudar gestionar con mayor facilidad tu comunidad de vecinos. Nos tendrás siempre a tu disposición y con unos precios especiales.

Reparaciones: sanitarios, cisternas, tuberías de agua caliente y agua fría, bombas a presión, llaves de paso, goteras, humedades, caldera de GAS, calentadores, termos, radiadores, purgación de radiadores, desatascos, desagües bloqueados, todo tipo de tuberías…