¿Se te ha atascado la fregadera y no consigues que baje el agua? ¿Tienes una gotera y el agua se está filtrando al vecino de abajo? ¿Tu lavavajillas está atascado? ¿Hay una fuga importante en tu comunidad de vecinos de Valdemoro?

En Fontanería Ledesma de Valemoro te podemos ayudar a solucionar los problemas de fontanería que tengas en tu hogar, oficina, comunidad de vecinos… Ofrecemos servicios de reparaciones con un precio competitivo para que disfrutes de tus instalaciones de fontanería sin problemas. No dejes que el problema vaya a más y llámanos para solucionar el problema. Si pasa el tiempo, la reparación podría llegar a ser más costosa.

Las reparaciones son el día a día de un profesional de la fontanería en Valdemoro. Una tubería que filtra agua. Una fregadera atascada con restos de comida que impide el paso del agua. Un inodoro que se atasca continuamente. Una caldera que no se pone en marcha. Purgar los radiadores para que funcionen bien en invierno…

Los desatascos son uno de los trabajos más habituales de Fontanería Ledesma en Valdemoro. Las instalaciones de fontanería están capacitadas para llevar el agua con diferentes restos desde nuestra vivienda hasta el desagüe. Pero tienen un límite…

Si se vierten demasiados restos de comida en el fregadero lo más probable es que éste acabe por atascarse. Por eso te recomendamos evitar en todo lo posible que esos pequeños restos de comida vayan al fregadero. Es mejor retirarlos previamente y no echarlos al fregadero (una costumbre demasiado habitual). Recíclalos, el medio ambiente y tus instalaciones de fontanería te lo agradecerán.

En el lavabo también se acumulan pequeños restos, pelos al afeitarse, restos de comida que expulsamos al lavarnos los dientes, cuando nos lavamos las manos… Poquito a poco pueden ir adheriéndose a las paredes de las tuberías hasta crear un tapón que impida el paso del agua con fluidez.

Para que no te cueste mucho tener tus instalaciones de fontanería en Valdemoro en perfecto estado tenemos un buen catálogo de precios, en función del producto a desatascar. Inodoro, lavabo, bidet, fregadera, bañera… ¿Qué necesitas desatascar?

Más información de Reparaciones y mantenimiento de instalaciones de fontanería en Valdemoro