¿El grifo no para de gotear? Somos tu fontanería de urgencias 24 horas.

reparacion de goteras al mejor precio. fontanerias de san sebastian donostia

Un grifo que gotea constantemente es una de las sensaciones más molestas que se pueden vivir en el día a día de un hogar. Toc, toc, toc…  Por mucho que aprietes el grifo con todas tus fuerzas, incluso hasta hacerte daño en la muñeca, el conducto del agua no acaba de cerrarse completamente para frenar ese goteo que te está volviendo loco.

Una fuga de agua es realmente molesta. Cuando estás viendo la televisión te molesta para seguir el ritmo de la película. Si quieres leer un libro no puedes quitarte ese goteo de la cabeza. Y si estás durmiendo, tendrás que contar muchas ovejitas para poder dejar de poner la atención en el grifo que gotea en el cuarto de baño.

Piensas que en algún momento se detendrá, pero la realidad es que al final lo más probable es que tengas que llamar a un fontanero para que haga la reparación. Una fuga de agua no se arreglan por arte de magia. Te lo podemos asegurar.

Para que no tengas que buscar más, tienes a Fontanería Ledesma a tu entera disposición. Somos una fontanería que ofrece servicios de reparaciones en San Sebastián y toda Gipuzkoa… Y con servicio de urgencias 24 horas.

Son cientos los particulares que ya se beneficia de nuestros magníficos precios en reparaciones y urgencias de fontanería. ¿Por qué vas a ser tú menos? Deja que reparemos tu fuga de agua y recupera la tranquilidad que tanto añoras en tu hogar.

Ofrecemos unos precios realmente competitivos en reparaciones de fontanería. Trabajamos con rapidez y eficacia. Siempre con el objetivo de dejar a nuestros clientes plenamente satisfechos con las reparaciones de fontanería que realicemos.

Si no quieres volver a escuchar ese goteo del grifo, no esperes más y llámanos. Reparamos tu grifo que gotea al mejor precio. Contacta con Fontanería Ledesma y pide presupuesto sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *