Reforma de cocina: instalación de fontanería, calefacción, gremios…

Fontanería Ledesma, tu fontanería de confianza en San Sebastián te presenta un nuevo trabajo de reforma de cocina  en el cual hemos realizado diversos trabajos.

Instalación de fontanería

Hemos renovado las tuberías generales de la vivienda, aprovechando que se ha hecho una reforma general en la cocina. Es una práctica habitual, ya que una vez que se tira todo, es mejor renovar las arterias por las cuales va a fluir el agua en la vivienda. Nuestros fontaneros se han encargado de colocar las tuberías de agua caliente y fría, garantizando el suministro de agua siempre que el cliente lo necesite.

Fregadera

La fregadera es el punto de la cocina donde más uso de agua se realiza. Para un desagüe correcto, las tuberías deben tener una inclinación mínima de 6-7 centímetros hasta la bajante. Ten en cuenta que la fregadera y su tuberías son dos elementos que muchos restos en forma de restos de comida, siendo una de las tuberías que más se desatascan. En esta reforma de cocina, las instalaciones de fontanería están perfectamente ubicadas para un desagüe normal.

Coordinación de gremios

Para llevar a cabo la reforma de una cocina es necesaria la participación de varios gremios, además  del fontanero. Albañil, electricista, pintor, escayolista, carpintero metálico, cristalero… Hemos realizado la coordinación de todos los gremios, organizando de forma adecuada los trabajos y entrada de cada uno de ellos en la vivienda, con el objetivo de que la reforma de esta cocina finalice dentro de los plazos acordados con el cliente.

Pide presupuesto para tu reforma de cocina

¿Necesitas hacer una reforma integral? ¿Renovar las instalaciones de fontanería porque están viejas y dan problemas? ¿Buscas un fontanero que además pueda hacer la coordinación de los gremios?  ¿O cambiar la caldera de casa?

En Fontanería Ledesma estamos a tu servicio para lo que necesites. Nos adaptamos a todos los proyectos de reformas de cocina.

Un comentario sobre “Reforma de cocina: instalación de fontanería, calefacción, gremios…

  1. Pingback: ¿Cómo es la cocina de tus sueños? En Fontanería Ledesma la hacemos realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *