Proyecto de reforma integral de cocina y coordinación de gremios.

Fontanería Ledesma te presenta un nuevo trabajo en el que hemos participado como fontaneros y coordinadores de gremios. Es la reforma integral de una cocina, de la cual puedes ver el antes y el después con estas fotografías. El cambio salta a la vista ¿verdad?

Fontanería

Somos una fontanería de San Sebastián especialista en la reforma de cocinas. Asesoramos al cliente desde el primer momento, aportando información especialmente desde el punto de vista de las instalaciones de fontanería.

Hablamos de la colocación de las tuberías, fregadera, lavadora, caldera… Aspectos vitales en la reforma de una cocina, antes de pasar a temas de diseño y elección de electrodomésticos.

Como fontaneros nuestra misión principal es garantizar que las instalaciones de agua, así como la caldera y la calefacción funcionen de forma correcta y no haya problemas en el futuro.

Para ello, tenemos en cuenta la ubicación de las bajantes, ventanas para la salida de humos de la caldera, inclinación de las tuberías para desaguar el agua proveniente de la fregadera…

Son detalles que sólo los fontaneros sabemos ver con precisión. Y los tratamos de forma abierta con nuestros clientes.  Queremos que una cocina haga bien su trabajo para que se pueda disfrutar después en el día a día.

Coordinación de gremios

En la reforma integral de una cocina participan diferentes gremios además de lo fontaneros. El albañil es uno de ellos. Así como el electricista el pintor y el escayolista. Son los gremios habituales en toda reforma de cocina. Cada uno aporta su grano de arena para completar una reforma de cocina.

En Fontanería Ledesma hacemos  de coordinadores de gremios, coordinando a todos los profesionales que trabajan en la reforma. Cuándo entra el albañil, cuando nosotros para hacer los trabajos de fontanería, el electricista…Y finalmente el pintor. El último que entra para dejar todo listo para disfrutar.

Si estás pensando en hacer una reforma de cocina y no quieres preocuparte de todo lo que rodea a este tipo de proyectos, somos la fontanería que necesitas. Te ayudamos a coordinar la obra solventando todos los imprevistos que aparecen sobre el camino. Y por supuesto, te iremos informando puntualmente de todo lo que sucede en la obra.

Llámanos y coméntanos tu proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *