¿Hace tiempo que estás pensando en reformar tu cocina? ¿Quieres darle un nuevo aire a tu cocina? ¿Necesitas renovar las instalaciones de agua? ¿Te gustaría unir tu cocina al salón para disfrutar de un espacio más amplio y confortable?

En Fontanería Ledesma te ayudamos a hacer tu proyecto realidad. Hacemos todo tipo de reformas de cocinas, con un proyecto totalmente a tu medida. Nos adaptamos a tu presupuesto, eligiendo materiales y electrodomésticos que se adapten a tu bolsillo.

Somos una fontanería del sur de Madrid que destaca por ofrecer a sus clientes una buena relación calidad-precio. La clave está en comprar los productos directamente de fábrica evitando intermediarios que encarezcan los materiales y, por lo tanto, el presupuesto final de la reforma de tu cocina.

No olvides que en Fontanería Ledesma también ofrecemos servicio de coordinación de gremios, lo que significa que tenemos capacidad y experiencia para gestionar la reforma de tu cocina desde el minuto uno hasta la entrega final. Nosotros contactaremos con albañiles, electricistas, cristaleros o pintores de nuestra máxima confianza para que se incorporen a la reforma de tu cocina. Y también controlaremos sus trabajos para que el resultado sea el pactado en el presupuesto inicial.  Exigiremos a nuestros gremios la calidad que usted exige a Fontanería Ledesma. La máxima, porque su cocina se lo merece.

No esperes más y da el paso para hacer la reforma. Hoy en día las cocinas son más que un espacio donde preparar la comida y sentarse a la mesa. Se han convertido en uno de los lugares comunes del hogar. Un espacio para compartir el día a día con nuestros seres más queridos. En Fontanería Ledesma te queremos ayudar a crear la cocina de tus sueños.