¿Te gustaría darle un giro a tu cocina actual y hacer una buena reforma? No le des más vueltas y anímate a hacer la reforma de tu cocina en Valdemoro con Fontanería Ledesma. Tenemos una amplia experiencia en reforma de cocinas  y estaremos contigo en todo el proceso. Desde la idea inicial hasta la entrega de la cocina “llave en mano”, lista para entrar y disfrutar.

Las cocinas de hoy en día han evolucionado mucho, y no sólo por la tecnología de los electrodomésticos que podemos disfrutar. Lejos queda la cocina de gas, o aquellos extractores de humos que tanto ruido hacían. Además de ello está el uso que hacemos de la cocina, como consecuencia del cambio de los hábitos de vida.

Muchas de las reformas de cocinas que realizamos en Valdemoro dejan de ser cocinas y se unen con la sala de estar. Se genera un espacio amplio y luminoso que hace la vida diaria más agradable.  Y es algo que nos gusta mucho, ya que se fomenta la vida en familia. Todos están a la vista de todos y es más fácil participar en las conversaciones.  Especialmente en hogares con niños, en los que puedes estar continuamente vigilando qué hacen en cada momento. Es un tipo de reforma de cocina muy agradecido, un tipo de proyecto en el que hemos participado en muchas ocasiones en Fontanería Ledesma.

Eso no significa que no se sigan haciendo reformas de cocina integrales en Valdemoro. Hay viviendas que debido a la distribución de sus habitaciones no permite hacer un salón-comedor y se opta por renovar toda la cocina. O simplemente el cliente prefiere tener los dos espacios separados para evitar ruidos y los molestos humos. En estos casos en Fontanería Ledesma realizamos una reforma integral, desde las instalaciones de fontanería hasta los electrodomésticos. Pasando por los azulejos, circuito eléctrico, pladur… Una reforma integral de cocina como las de siempre.

En Fontanería Ledesma también ofrecemos el servicio de coordinación de gremios, por lo que nos encargaremos de gestionar toda la obra, desde el minuto uno hasta finalizar la reforma de tu cocina. Trabajamos con gremios de confianza del sur de Madrid y tu obra estará en las mejores manos.

Más información de Reformas de cocinas en Valdemoro