Reformas de baños en Donostia, con la mejor relación calidad-precio.

telefonos de empresas de reformas de baños en san sebastian. instalaciones de fontaneria, reformas parciales e integrales

¿Buscas una fontanería de confianza que te haga una buena reforma en tu baño? ¿Quieres que además tu baño sea moderno y con estilo? ¿Y hacerlo todo con una buena relación calidad precio?  ¿Y con la ayuda de un especialista en la coordinación de gremios?

Lo que quieres es hacer una reforma de baño en Donostia con las tres “B”. Buena, bonita y barata. Y eso, con Fontanería Ledesma, sí es posible.

Buena, porque te garantizamos que la reforma se ejecutará con la máxima calidad, desde las instalaciones de fontanería hasta los sanitarios. Bonita, porque te ayudamos a que tengas un baño con estilo siguiendo las últimas tendencias en diseño de baños. Y barata, porque te ofrecemos una excelente relación calidad precio.

Confía en nosotros, hemos realizado muchas reformas de baños y tu proyecto estará en las mejores manos.

Estás a un paso de ponerte manos a la obra y comenzar esa obra que tanto tiempo llevas esperando. Ofrecemos precios altamente competitivos cuando se habla de reformas de baños y verás que con nosotros entrar en obras no te costara tanto.

Nos encargamos de todo en la reforma desde el minuto uno. Permisos, asesoramiento, solucionar problemas, coordinar y pelear con los gremios… Para que no tengas la necesidad de estar pendiente de lo que ocurre en la reforma de tu baño. Nosotros hacemos la labor por ti.

Tanto si es una reforma parcial o integral, puedes contar con nosotros. Si necesitas hacer el cambio de bañera por plato de ducha, cambiar los azulejos, los sanitarios, el lavabo, retirar el bidet para hacer más sitio en el baño… O todo a la vez.

Fontanería Ledesma es tu fontanería de confianza en San Sebastián. Para lo que quieras. Tenemos una amplia experiencia en reformas, aquí puedes ver algunos ejemplos de nuestros trabajos.

En Fontanería Ledesma cuidamos cada detalle, atendiendo a todas tus exigencias para que no solo quede garantizada tu satisfacción,  sino que el resultado final sea exactamente igual a lo planeado. Sin sorpresas ni quebraderos de cabeza. Trabajamos con cuidado, fijándonos en los acabados de la reforma de tu baño.

Estamos al día de los últimos estilos en baños y te ayudaremos a elegir materiales, azulejos y productos para que tu baño esté al día .Trabajamos a la par de las nuevas tendencias, de ahí que indistintamente del estilo, ponemos a tu alcance lo necesario para que tu reforma de baño vaya a la última y te dure muchos años.

Reformamos tu baño y coordinamos los gremios.

Somos una fontanería que destaca por sus precios. Trabajamos directamente con los fabricantes, por lo que podemos ahorrar en la compra de materiales, para que tú también salgas beneficiado al hacer la reforma de tu baño en San Sebastián. Bajamos los precios sin restar calidad. Ése es uno de los secretos de nuestros presupuestos para reformas de baños.

Pero eso no es todo. En Fontanería Ledesma también hacemos coordinación de gremios, ya que la renovación de un baño implica más que la actuación de un fontanero. La parte de fontanería la hacemos nosotros. Y el resto, nuestros gremios de confianza: albañil, pintor, electricista, cristalero, escayolista, carpintero metálico…

En nuestra agenda tenemos guardado el contacto de los gremios que mejor trabajan en nuestras reformas de baños. Los más serios, rápidos, eficaces y limpios. Los que cumplen con los plazos y el presupuesto.

En este artículo de nuestro blog, te damos varios motivos por los cuales un fontanero es el gremio adecuado para liderar y gestionar la reforma de un baño. Hay aspectos que nadie mejor que nosotros conoce y que podemos solucionar rápidamente. Despreocúpate, mientras nosotros nos encargamos de organizarlo todo en la reforma de tu baño.

No esperes más y anímate a hacer la reforma de tu baño con nosotros. Llámanos y pide presupuesto ahora mismo.

fontanerias de san sebastian precio de banera por plato de ducha. donostia presupuestos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *