Reforma de baño con plato de ducha antideslizante.

en fontaneria ledesma de san sebastian hacemos reformas de baños incluyendo el cambio de bañera por plato de ducha ntideslizante. duchate sin riesgos y con el maximo confort

Desde Fontanería Ledesma compartimos contigo un nuevo trabajo de reforma de baño, en el que también hemos colocado un plato de ducha antideslizante.

En esta reforma hemos actuado como coordinadores de gremios. Primero realizando nuestros trabajos de fontanería, como renovar la instalación de fontanería con las tuberías generales, colocar sanitarios, inodoro… y también coordinando a los diferentes profesionales que han participado en la reforma.

Albañil, electricista, pintor y escayolista. Todos son gremios de nuestra confianza y garantizamos a nuestros clientes que van a realizar un excelente trabajo.

Plato de ducha antideslizante.

Uno de los aspectos más llamativos de esta reforma de baño es el plato de ducha antideslizante. Donde antes había una bañera, ahora hemos colocado este plato de ducha para que los usuarios se duchen con más seguridad y sin riesgos de sufrir accidente.

Ya no tendrán que hacer extrañas y complejas maniobras gimnásticas para acceder a la bañera. Ni estar pendientes de si hay agua en la bañera con la que resbalarse… A partir de ahora, el foco está en la ducha. En disfrutar del momento.

Este tipo de productos están fabricados con materiales antideslizantes de modo que al pisar ya no hay riesgo de que el pie se deslice, tal y como sucede en las superficies de las bañeras.

Además, los platos de ducha ayudan enormemente a optimizar el espacio en nuestras reformas de baños. Ocupan menos que una bañera y además visualmente ofrecen un aspecto más liviano. En baños pequeños encajan a la perfección.

En Fontanería Ledesma somos especialistas en cambiar la bañera por plato de ducha. Aquí puedes ver nuestra excelente oferta para que hacer el cambio te resulte muy fácil.

precio de cambiar la banera por un plato de ducha en san sebastian. Oferta de Fontaneria Ledesma

Si todavía no tienes claro si cambiarte al plato de ducha, o seguir con tu bañera de siempre, te recomendamos leer un artículo de nuestro blog, donde te mencionamos 10 ventajas del cambio de bañera por plato de ducha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *