Reforma de baño en San Sebastián con cambio de bañera por plato de ducha.

empresa de reformas de baños en san sebastian donostia, fontaneria ledesma coordina los gremios

Te presentamos un proyecto ya terminado de reforma de baño en una vivienda de San Sebastián, incluyendo el cambio de bañera por plato de ducha.

En Fontanería Ledesma nos hemos encargado de gestionar la reforma completa, coordinando todos los gremios que han participado en la obra: albañil, pintor, escayolista y electricista. Además, por supuesto, de los trabajos de fontanería que han corrido a nuestro cargo.

Como puedes ver en el montaje fotográfico, viendo el “antes y el después”  la diferencia salta a la vista, y con un presupuesto ajustado.

El encargo del cliente para hacer la reforma de este baño ha consistido en hacer una renovación completa. Comenzando por sustituir las viejas tuberías por otras nuevas, pasando por cambiar los azulejos y también por colocar nuevos sanitarios. El baño ha sufrido un lavado de cara total.

Uno de los aspectos que más ha cambiado en esta reforma es sin duda el cambio de bañera por un plato de ducha.  Es la reforma estrella en los últimos años entre los clientes de Fontanería Ledesma.

Son muchas las personas que nos piden hacer esta obra aprovechando que tienen que cambiar el baño. Y también los que nos piden hacer la reforma parcial, quitando la bañera y colocando el plato de ducha. Todo es posible.

Las ventajas del cambio de bañera por plato de ducha son múltiples: obtener un espacio más minimalista, menor riesgo de accidentes, mayor comodidad de acceso, menos opciones de mojar el suelo del baño gracias a la mampara de ducha…¡Te cambiará la vida!

También hemos colocado un nuevo grifo de ducha más cómodo y con más facilidad de ajustar la temperatura a gusto de cada usuario.

Por un precio que te sorprendería, el cliente ya dispone de un nuevo baño con plato de ducha, nuevos azulejos, sanitarios, instalación eléctrica y techos renovados.

Si necesitas hacer la reforma de tu baño en San Sebastián, apunta bien nuestro teléfono y llámanos. Nos gustaría analizar tu proyecto y facilitarte un presupuesto a medida.

Gremios coordinados por Fontanería Ledesma:

-Fontanero
-Albañil
-Escayolista
-Pintor
-Electricista

Más información sobe los servicios de Coordinación de gremios de Fontanería Ledesma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *