No reformes tu baño sin antes conocer los precios de Fontanería Ledesma.

¿Estás pensando en hacer la reforma de tu baño en San Sebastián-Donostia? Un consejo. No lo hagas sin antes conocer los precios de Fontanería Ledesma.  Somos una fontanería con una excelente relación calidad-precio en nuestras reformas de baños. Compara nuestro presupuesto con el de otras empresas de reformas de Donosti y verás cómo te quedas con nosotros.

Hacemos reformas de baños parciales o integrales. Y nos adaptamos a todo tipo de proyectos, atendiendo a particulares, arquitectos, aparejadores, otros gremios… 

Nos adaptamos a ti con la reforma que necesitas.

Si estás inmerso en una reforma y necesitas a un fontanero para hacer la instalación general de fontanería, cuenta con nosotros. Si ya conoces a un albañil y necesitas a un fontanero para acompañarle en la reforma, también estamos contigo. Y si no sabes por dónde empezar y buscas a un coordinador de gremios que se encargue de todo, podemos asegurar que un fontanero es un profesional altamente cualificado para gestionar una reforma de baño.

Estamos contigo en todo el proceso. Desde el asesoramiento inicial, análisis de la obra, ver deficiencias constructivas, paredes, forjados… Queremos acompañarte en este proyecto para que puedas disfrutar del baño que estabas soñando hace tiempo.

Reforma integral de baño en San Sebastián.

En este vídeo puedes ver uno de nuestros últimos trabajos de reforma de baño en San Sebastián. Es una reforma integral, en la que además hemos hecho de coordinadores de gremios, gestionando todo el proyecto.

Especialistas en cambio de bañera por plato de ducha

Fontanería Ledesma es una fontanería especialista en el cambio de bañera por plato de ducha. Ya son muchos los clientes de San Sebastián que se han beneficiado de nuestra oferta de 1470€, con todo incluido. Los trabajos de albañilería y fontanería. Retirar la bañera, la mampara, el plato de ducha antideslizante, la grifería… Todo en 24 horas. Una reforma record para mejorar tu calidad de vida y evitar accidentes.

Somos coordinadores de gremios

En Fontanería Ledesma somos coordinadores de gremios.  Además de hacer nuestros trabajos de fontanería, también coordinamos las reformas de baños, gestionando de forma ordenada la entrada y salida de los otros gremios: albañiles, electricistas, pintores, escayolistas, cristaleros… Tenemos un equipo de gremios de total confianza que nos ayudan y acompañan en nuestras reformas de baños. El mejor equipo para que tú ganes en tiempo, dinero y tranquilidad.

Pide presupuesto para tu reforma de baño

Hacemos presupuestos para reformas de baños sin compromiso.  Somos transparentes y definimos el importe de todas las partidas para que sepas en todo momento qué estás pagando. Llámanos ahora y háblanos de tu reforma de baño en San Sebastián.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *