Reforma tu baño con productos de las mejores marcas y al mejor precio. En Fontanería Ledesma te ofrecemos un gran abanico de posibilidades para renovar tu baño, con proyectos de diferentes precios para adaptarnos a tu bolsillo.

Si necesitas una reforma de baño económica elegiremos productos, materiales y electrodomésticos más básicos. Y si lo que quieres es un baño de primera calidad, te asesoraremos en la elección de las mejores marcas del mercado. En ambos casos, obtendrá la mejor relación calidad-precio ya que somos una fontanería de Madrid que trabaja directamente con fábrica. Y sin intermediarios que aumenten el precio. Así tú ahorras mucho más en la reforma de tu baño. Nuestras marcas más conocidas para hacer reformas baños son Roca, Duscholux…

Si quieres darle un giro total a tu baño, incluso cambiando los sanitarios o la ducha de lugar, no dudes en pedirnos consejo. Analizando las instalaciones de agua de tu vivienda y la ubicación de las bajantes te daremos nuestra opinión para ver si la reforma de baño que tienes en mente es factible. De poco sirve un baño bonito, si después las instalaciones de agua no funcionan de forma correcta por una mala distribución de los elementos del baño.

Recuerda que en Fontanería Ledesma también hacemos coordinación de gremios y podremos gestionar la reforma de tu baño al completo. No necesitarás llamar a otros gremios, nosotros lo haremos por ti, dándote un precio general de la obra. Y por supuesto, durante el tiempo que dure la reforma de tu baño la coordinación de los gremios es cosa nuestra. No tendrás que preocuparte de nada, sólo de disfrutar de tu nuevo baño.

Como has podido comprobar te lo ponemos muy fácil. Abre la puerta a tu nuevo baño de la mano de Fontanería Ledesma. Estaremos encantados de hacerlo realidad.