¿Tu baño ya tiene unos años de vida y te gustaría renovarlo?  En Fontanería Ledesma estamos a tu servicio para echarte una mano en la reforma de tu baño. Sea como sea. Nos adaptamos a tus necesidades. Tanto si es una reforma parcial como integral.

Podemos hacer la reforma integral de tu baño, derribándolo por completo y empezando desde cero. Tendrás un baño totalmente nuevo, con las instalaciones de fontanería renovadas y con los sanitarios que más te gustan. Si tienes el baño de “obra” es decir, el que te venía con la casa, es posible que las tuberías hayan sufrido el desgaste lógico del uso y del paso de los años.  Y con una reforma integral de baño tendrás la seguridad de que tu nueva instalación de fontanería funcionará a la perfección otros tantos años.

Una de las peticiones más habituales entre las personas que desean hacer la reforma de un baño en Valdemoro es el cambio de ubicación del lavabo, ducha, inodoro, bidet…  Las razones que nos muestran los clientes son variadas.

La más habitual es la necesidad de eliminar la bañera y colocar un plato de ducha. Un plato de ducha ocupa menos espacio que una bañera y por lo tanto se genera un pequeño espacio que nos brinda la oportunidad de aprovecharlo para otras cosas. Y si además se elimina el bidet, otro sanitario cada vez menos utilizado, tendremos más espacio todavía para jugar con el diseño que queremos dar en la reforma del baño. Quizás no te apetece tener el inodoro frente a la puerta y lo quieres colocar un poco más escondido. O quieres tener un baño igual al que has visto en una revista…  En Fontanería Ledesma nos adaptamos a la reforma de baño que quieras hacer en Valdemoro.

El precio final de la reforma de tu baño la marcas tú, en función de los materiales y productos que quieras emplear. Si quieres un baño funcional te ayudaremos a elegir materiales económicos pero que garanticen unos mínimos de calidad. Es lo que suele ocurrir en muchas viviendas de alquiler. El propietario desea renovar el baño para que los inquilinos se sientan más a gusto, pero tampoco quiere realizar una gran inversión en la reforma de su baño en Valdemoro.

Si lo que quieres es todo lo contrario, un baño con estilo, azulejos de primer nivel, sanitarios de las mejores marcas y grifería TOP, te ayudaremos a encontrar lo que necesitas entre las mejores marcas de productos de baño del mercado. Lo mejor de todo es que en Fontanería Ledesma trabajamos directamente con el fabricante y así podemos ajustar el presupuesto de una reforma de baño en Valdemoro.

Recuerda que también hacemos la coordinación de gremios y que nos encargaríamos nosotros de buscar a un buen equipo de trabajadores para hacer la reforma. Además de llevar a cabo la obra de fontanería también gestionaríamos la coordinación y los tiempos de la obra. Así como que los trabajos estén quedando a la perfección.

Más información de Reformas de baños en Valdemoro