¿Necesitas darle un nuevo estilo a tu baño? ¿Has comprado una vivienda en Pinto y el baño se encuentra en mal estado? ¿Te has cansado ya del baño que veía con la casa original? Sea cual sea tu situación en Fontanería Ledesma te ayudamos a darle forma a tu nuevo baño para que lo disfrutes al máximo. Con las mejores instalaciones de fontanería. Y con unos precios competitivos y muy atractivos para tu bolsillo.

En Fontanería Ledesma hacemos reformas de baños en Pinto parciales y totales. Si quieres cambiar tu baño totalmente, confía en nosotros. Gestionamos muchas reformas de cocinas y baños con gran éxito entre nuestros clientes. Y si lo que quieres es hacer una reforma parcial, como por ejemplo quitar la bañera y colocar un plato de ducha, pues genial. Nos adaptamos a todo tipo de proyectos, grandes y pequeños.

Nuestro objetivo es atender a todas las personas de Pinto con cercanía y buenos precios. Otras reformas parciales que realizamos muy a menudo son: cambiar azulejos, renovar sanitarios, reparar frontales de bañeras, cambiar armarios de baños…

Trabajamos con responsabilidad y seriedad en cada proyecto, algo que nuestros clientes habituales de Pinto valoran de forma muy positiva.

Reformar un baño genera inquietud. Lo vemos a menudo en nuestros proyectos. Si bien a menudo es por cuestiones estéticas, en otras ocasiones se debe a que las instalaciones de fontanería no es encuentran en buen estado, con el riesgo que ello conlleva.

¿Estará todo bien? ¿Nos costará mucho la obra? ¿No se puede saber cuál es la avería? ¿Hay que picar mucho?  Son algunas de las palabras que escuchamos a nuestros clientes cuando se plantean hacer la reforma de un baño en Pinto.

Como en muchas obras, los defectos solo se ven cuando se “tira todo”. Y en las reformas de baños en Pinto así sucede, ya que hasta que no se tira el suelo o las paredes no se puede comprobar en qué estado se encuentran las tuberías, desagües…etc.  Desde Fontanería Ledesma tratamos de transmitir nuestra tranquilidad a los clientes, garantizando un trabajo serio y de calidad.

En la reforma de un baño el buen funcionamiento de las instalaciones de fontanería es lo primero. La estética también cuenta, pero en una segunda fase. ¿De qué sirve tener un baño vistoso, si por dentro la reforma del baño no está bien finalizada?

Imagínate gastar un dineral en azulejos carísimos, si después en menos de un año debes picar el suelo porque hay una tubería mal colocada… En Fontanería Ledesma somos profesionales de la fontanería y damos prioridad a las cosas importantes.

Para decidir el estilo de tu nuevo baño partimos de la idea que tengas en mente. En un primer análisis te transmitiremos el coste aproximado de la reforma. Y después, tú valoras si entra dentro de tus posibilidades o hay que reducir gastos.

Puede ser eligiendo un azulejo cuyo precio del metro cuadrado sea más económico, un plato de ducha más barato, un lavabo más standard… Tu baño tiene muchas posibilidades y trabajaremos contigo hasta dar con la fórmula adecuada. Un baño de calidad a un precio a tu medida.

En Fontanería Ledesma asesoramos a nuestros clientes en la toma de decisiones, ofreciendo sugerencias en base a las necesidades presupuestarias. Comodidad, calidad, innovación… Tendrás todo lo que se puede esperar de la  reforma de un baño, bien sea total o parcial.

Con el paso del tiempo todo en la vida sufre desgastes y daños. Obviamente esto suele pasarle a las tuberías y conexiones de las instalaciones de fontanería, más si cabe si los que están en uso son los iniciales de obra.

Hacer una reforma de baño integral en Pinto es la mejor solución para garantizar que las instalaciones de fontanería parten de cero y con todas las garantías.

Si lo que quieres es hacer una reforma parcial de tu baño, como eliminar la bañera y colocar un plato de ducha, nuestro método de trabajo será el mismo, realizando el trabajo con la máxima garantía y buenos acabados.

También te asesoramos en otros aspectos que nos suelen preguntar a menudo nuestros clientes de Pinto: la elección o no de un elemento en desudo como el bidet, saber qué cantidad de elementos instalar para hacer armonioso el espacio…

Como expertos en las reformas de baños en Pinto te daremos nuestros consejos de forma gratuita consejos en cada una de las fases de la reforma de tu baño.

Si lo que deseas es tener la misma reforma de baño que la de una fotografía que has encontrado en una revista de decoración o en una página de internet, no tendremos problemas de hacer la réplica de ese baño.

Siempre, eso sí, que el presupuesto lo permita. Ten en cuenta que en las revistas de decoración van a lo grande, enamoran con maravillosas fotografías, y después la realidad es que lo normal sea realizar baños más modestos. Trataremos de ayudarte con tu proyecto con un baño con estilo y materiales económicos.

Si tu deseo es disfrutar de un baño de lujo, o por el contrario deseas invertir la menor cantidad de gastos, tú decides cuánto gastar. Nuestro trabajo será sacar el mayor rendimiento posible a tu presupuesto para reformar tu baño en Pinto.

En el presupuesto que te presentaremos te indicaremos de forma detallada dónde irá cada cantidad de dinero. Somos transparentes y nos gusta que el cliente sepa en qué gasta su dinero. Queremos que todo quede claro desde el principio para evitar malentendidos. Cumpliremos lo pactado en el presupuesto al pie de la letra.

Recuerda que Fontanería Ledesma te ofrece el servicio de coordinación de gremios. Podemos gestionar la reforma de tu baño de forma integral, sin que te preocupes de llamar a otros gremios o tener que estar todo el tiempo pendiente de la obra.

Por experiencia, te recomendamos que dejes esta labor en manos de profesionales y evites quebraderos de cabeza. Tu reforma de baño en Pinto estará en buenas manos con Fontanería Ledesma.

Como en Fontanería Ledesma trabajamos directamente con los fabricantes y obtenemos productos a los mejores precios,  lo cual nos permite poder ofrecer una reforma de baño en Pinto a precios de locura. ¿A qué esperas? No lo dejes pasar y dá el paso paso definitivo para reformar tu baño.  Estaremos encantados de acompañarte en todo el proceso. Desde el principio hasta el final.

Más información de Reformas de baños en Pinto