Reformas de baños en Gipuzkoa con presupuestos detallados y transparentes.

Comparar presupuestos para hacer la reforma de tu baño en Gipuzkoa no es tarea sencilla. Cada empresa de reformas tiene su forma de hacer presupuestos. Y mucho más hoy en día, cuando gracias a las nuevas tecnologías tenemos acceso a un mayor número de profesionales a quien solicitar precio para hacer una reforma completa o parcial de un baño.

Hace unos años, cuando teníamos que hacer reformas tirábamos de contactos. ¿Conoces algún buen fontanero? ¿Me recomiendas un fontanero de San Sebastián? Confiabas en las opiniones de un familiar o amigo para llamarle y pedirle precio para la reforma del baño. Hoy en día, el abanico se ha ampliado y hay opción de contactar con un mayor número de profesionales de las reformas.

Unos presupuestos son más detallados, otros más genéricos. Algunos te detallan con tanta precisión dónde irá destinada cada partida del presupuesto, que cuesta trabajo comprenderlo de forma global. Otros en cambio, se quedan cortos, y generar desconfianza ya que no sabes con exactitud dónde irá el dinero en la reforma de tu baño en Gipuzkoa.

En Fontanería Ledesma tratamos de buscar un equilibrio. Creamos presupuestos detallados pero comprensibles. Rigurosos y transparentes. Queremos que sepas desde el minuto uno lo que vas a pagar en la reforma de tu baño. Para que luego no haya sorpresas. Y si las hay, que sean lo menos dolorosas posibles.

En muchas reformas de baños que hacemos en Gipuzkoa suele haber imprevistos. Especialmente porque una reforma requiere el derribo de paredes y suelos, y sólo cuando hemos realizado esta parte del trabajo podemos detectar con precisión el coste de algunas obras. Por eso siempre recomendamos dejar una pequeña cantidad de dinero para los imprevistos. Por lo que pueda surgir.

En Fontanería Ledesma realizamos reformas parciales e integrales de baños. Atendemos en Gipuzkoa, y principalmente en los alrededores de San Sebastián. Lo mismo hacemos una reforma general, que el cambio de bañera por plato de ducha. Tú eliges. Estamos a tu servicio con los mejores precios de la zona.

Y para tu comodidad, también hacemos coordinación de gremios, gestionando todos los aspectos relativos a tu reforma. Especialmente la de coordinar a todos los gremios que vayan a participar en la reforma: albañiles, electricistas, pintores, escayolistas… Tu reforma irá sobre ruedas y con total tranquilidad.

Hacemos reformas de baños en San Sebastián y alrededores: Hernani, Lasarte, Irun, Errenteria, Tolosa, Gipuzkoa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *