Que la reforma de tu baño no te vuelva loco: llama a Fontanería Ledesma

coordinacion de gremios en reformas de baños en madrid. que no te vuelvan loco.

Quieres hacer una reforma integral de tu baño, pero no sabes ni por dónde empezar. No te preocupes, en Fontanería Ledesma te comprendemos. Es una situación muy habitual entre nuestros clientes cuando nos piden presupuesto y nos piden asesoramiento a la hora de acometer la reforma de su baño.

A priori, realizar la reforma integral de un baño parece algo sencillo. Llamar al fontanero, al albañil, al carpintero, escayolista, electricista, cristalero… Efectivamente, parece sencillo, pero no lo es. La realidad es que dirigir una reforma integral tiene más complicaciones de lo que parece y es mejor que estén en manos de un profesional de las reformas de baños.

No te vuelvas loco con tu reforma y déjalo en nuestras manos. Podrás dedicar tu tiempo para otras cosas, como por ejemplo elegir un bonito lavabo, una mampara de ducha, la grifería de baño…

Como fontaneros gestionamos y dirigimos muchas reformas de baños en Valemoro, Pinto, Getafe, Seseña, Aranjuez… La razón está en que muchas personas es al fontanero el primer profesional al que acuden para consultarle las dudad de su reforma de baño.

Y es que hoy en día se llevan mucho las reformas de baños en las que los elementos como inodoro, lavabo, ducha…se cambian de lugar, con el riesgo que conlleva. ¿Se puede hacer? ¿Tendremos problemas con las bajantes? ¿Dirán algo los vecinos de abajo? ¿Con esa columna que tengo ahí, será posible hacer llegar las tuberías hasta el lugar adecuado?

Son preguntas que sólo un fontanero con experiencia puede responder con garantías y exactitud. Para eso estamos todo el día viendo y reparando instalaciones de fontanería.

Como la partida de fontanería es muy importante en las reformas de baños nuestros clientes nos piden que también gestionemos la obra completa, coordinando a los diferentes gremios que vayan a participar en ella: albañil, pintor, electricista, cristalero…

En este caso, en Fontanería Ledesma nos encargamos de todo desde el minuto uno hasta que entregamos el baño completamente reformado y listo para disfrutar. Somos tus coordinadores de gremios.

Por supuesto, también solucionamos los diferentes imprevistos que puedan surgir en el transcurso de la reforma del baño, algo bastante habitual cuando se derriban paredes, quitan techos, retiran suelos… Los problemas suelen estar escondidos durante muchos años hasta que salen a la luz en las reformas.

Hacer la reforma de tu baño es mucho más fácil con Fontanería Ledesma. Llámanos y pide presupuesto sin ningún compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *