Por una ducha sin riesgos y accidentes, instalamos tu plato de ducha

Los accidentes en el baño de casa son los más habituales. La arquitectura propia de las bañeras las convierte en accesorios de baño estorbosos y de difícil acceso; esta es la razón por la que es protagonista en múltiples accidentes domésticos debido a diversos factores. 

La presencia de agua que supone una bañera representa un riesgo, sobre todo para personas mayores o con movilidad reducida. Es por ello que desde Fontanería Ledesma la invitación es a sustituirla por la obra más básica o  también plato de ducha a ras de suelo. 

Dificultades para entrar en la bañera. Con un plato de ducha queda atrás la complicada tarea de acceder a la bañera al momento de tomar una ducha y los riesgos que esto implica.

Resbalones en el interior El agua, unida a una superficie deslizante, convierte a las tradicionales bañeras en un peligro latente, sin mencionar lo tediosos que es su limpieza.

Evita accidentes cambiando la bañera por plato de ducha.Como en Fontanería Ledesma los esfuerzos también se dirigen a brindar solución para hogares con personas mayores te proponemos el remplazo de la embarazosa bañera por un plato de ducha seguro y antideslizante.

Solicita tu presupuesto de bañera por plato de ducha y compleméntalo con accesorios adaptados a las medidas de sus necesidades.

¿Qué tal suena una reforma en menos de 24 horas? atractivo ¿no? pues esto es lo que te ofrecemos, pues cuando se habla de fontanería en Pinto, Getafe, Valdemoro, Aranjuez, Seseña, somos tu mejor elección. Al mejor precio y en menos de 24 horas

Mira nuestras ofertas en cambio de bañera por plato de ducha. En fontanería de confianza te hacemos la vida más fácil, por lo que tu única tarea es plantear la reforma que quieres hacer, echar un vistazo a nuestras ofertas para cambiar bañera por plato de ducha, seleccionar lo que quieres, esperar el presupuesto y ¡listo! del resto nos encargamos nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *