Plato ducha a ras de suelo en Madrid, con Fontanería Ledesma

¿Estás pensando en hacer el cambio de bañera por un plato de ducha? Te felicitamos. Es una gran decisión que va a mejorar tu calidad de forma notable. Ganarás en comodidad, confort, seguridad, estilo, ahorro de agua…Todo son ventajas al hacer el cambio de bañera por un plato de ducha.

En menos de 24 horas, una jornada de trabajo, en Fontanería Ledesma te hacemos toda la reforma de cambio de bañera por plato de ducha. Y nos encargamos de todo. Desde la retirada de tu vieja bañera hasta la colocación de los accesorios de baño. Tú solo tienes que preocuparte de elegir el grifo que más te guste, la mampara, los azulejos, el color del plato de ducha…El resto es cosa nuestra. ¡Llámanos y nos pondremos manos a la obra!

Si quieres ir un paso más y estar a la última, desde Fontanería Ledesma te recomendamos instalar un plato de ducha a ras de suelo. Lo único que cambiará en la obra es que el plato de ducha no sobresaldrá del suelo. Son tan solo 5 centímetros. Pero evitar ese pequeño escalón hará de tu ducha un lugar más seguro  y cómodo. Ponemos a tu servicio las últimas tecnologías en reformas de baños.

Cada vez son más los clientes de Madrid que nos piden información sobre el plato de ducha a ras de suelo. Muchas personas piensan que sólo se puede realizar en determinadas obras o cuando los techos son muy altos. Es cierto que la distancia desde la bañera a la bajante de la casa es importante, pero hoy en día son aspectos que se pueden solucionar confiando en un buen profesional de la fontanería en Madrid.

En Fontanería Ledesma tenemos experiencia colocando platos de ducha a ras de suelo. Ponemos en tus manos toda nuestra experiencia para que la obra salga perfecta.

En esta obra ofrecemos un servicio integral. Y si tenemos que llamar a otro gremio para hacer tareas de albañilería o pintura, no te preocupes. También somos coordinadores de gremios y nos encargaremos de gestionar la reforma por completo. Llamaremos a cada profesional en el momento debido para que entre a hacer su parte del trabajo. Todo perfectamente coordinado.

No te lo pienses más. Da ese paso que necesitas para disfrutar por fin de una ducha segura y cómoda. Iremos de la mano contigo para que tu baño quede a tu gusto y con un precio muy atractivo.  Confía en Fontanería Ledesma para hacer el cambio de bañera por plato de ducha a ras de suelo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *