Ofertas de Fontanería Ledesma

precios_baratos_en_cambio_de_baera_por_duch_en_san_sebastian.jpg

fontaneria_en_san_sebastian_donostia_fontaneria_ledesma.jpg


 fontaneros_en_san_sebastian_donostia_fontaneria_ledesma.jpg


En Fontanería Ledesma trabajamos para ofrecerle servicios de fontanería de la máxima calidad, con toda la rapidez que nos sea posible y además con los precios más competitivos de fontanería en Donostia-San Sebastián. Para ello, lanzamos ofertas de fontanería de forma habitual, que podrá encontrar en esta sección de nuestra página web.

Bajar los precios no significa bajar la calidad. La clave de nuestros precios está, por una parte, en la propia estructura de nuestra fontanería en Donostia-San Sebastián, y por otra, en que trabajamos directamente con fábrica para comprar todos los productos que precisamos para realizar nuestra trabajos de fontanería: azulejos, grifos, mamparas, platos de ducha, tuberías, calderas, radiadores, lavabos… Al no existir intermediarios no tenemos la necesidad de aumentar los precios, y usted sale ganando, obteniendo un mejor presupuesto para su proyecto. En Fontanería Ledesma somos transparentes, así hemos ganado el respeto y el prestigio entre nuestros clientes de San Sebastián-Donostia.

Como ha podido comprobar en la parte superior, en la actualidad Fontanería Ledesma tiene tres ofertas:

-Ofertas en desatascos: unos precios magníficos para desatascar esas tuberías que impiden el paso del agua y le molestan tanto en el día a día.

-Cambio de bañera por ducha: la obra completa por sólo 1470€. Con el plato de ducha antideslizante, la mampara, la obra de albañilería…¡Y el grifo de regalo! Una oferta irresistible

-Instalación de Gas y Calefacción: le hacemos la obra completa que incluye los radiadores, la instalación de tuberías, la caldera y la puesta en marcha del servicio. Y todo por 3.300€.

Siga atento a las ofertas de fontanería en San Sebastián-Donostia de Fontanería Ledesma. La próxima promoción puede ser del servicio que usted necesita.

2016 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos