Ni fugas de agua, ni fugas de dinero…ahorra con las tarifas de Fontanería Ledesma

La situación económica no está como para derrochar dinero. ¿Verdad?  Cuando apenas asomábamos la cabeza de la anterior crisis económica, hace un año llegó un virus a nuestras vidas que ha puesto patas arriba nuestras rutinas y afectado de forma notable nuestra economía. 

Todos conocemos a nuestro alrededor situaciones duras de familias que no pueden hacer pagos básicos por la crisis, o por no poder trabajar con normalidad, al ser un sector directamente afectado por las restricciones de los gobiernos.

Con el objetivo de ayudarte a que tus instalaciones de fontanería estén en el mejor estado y tu dinero no se vaya por el wáter en Fontanería Ledesma ponemos a tu disposición excelentes ofertas en nuestros servicios.

Somos una fontanería de San Sebastián-Donostia comprometida con la calidad y los precios competitivos. Queremos que los donostiarras disfruten de los mejores servicios de fontanería sin gastar mucho dinero. Para que en tu hogar no haya fugas de agua, ni en tu cuenta corriente fugas de dinero.

 

Ahorra al cambiar la bañera por ducha

Podrás ahorrar al hacer el cambio de bañera por plato de ducha. Esa reforma que están tan de moda también está a tu alcance por sólo 1470€.  Es una oferta en la que lo incluimos todo. La retirada de la vieja bañera, los trabajos de albañilería, revestimiento de las paredes, el plato de ducha antideslizante, la mampara de ducha, la grifería…Y nuestra experiencia como fontaneros para que todo funcione a la perfección.

Cambiar la bañera por plato de ducha solo tiene ventajas. En este artículo de nuestro blog te mencionamos 10 motivos para cambiarte al plato de ducha. Seguridad, ahorro, estilo, diseño, optimización del espacio… Léelos y anímate a hacer la obra con Fontanería Ledesma de San Sebastián. En 24 horas te despedirás de tu bañera y le darás la bienvenida a una nueva forma de ducharte. Y ahorrando dinero.

 

Tu calefacción al mejor precio

La pobreza energética se ha acentuado con la crisis económica. Desgraciadamente, muchas familias no pueden hacer frente a los gastos derivados del consumo eléctrico o de gas.  Desde Fontanería Ledesma ponemos nuestro pequeño grano de arena con una excelente oferta de instalación de calefacción y gas, por sólo 3300€. Incluye la obra, los radiadores, la caldera y la puesta en marcha del servicio por nuestros fontaneros autorizados.

 

Desatascos rápidos y económicos

En Fontanería Ledesma ofrecemos servicios de urgencias de 8:00 a 19:00 de la tarde, tanto en San Sebastián-Donostia como en las localidades de los alrededores. Los desatascos son las urgencias que más atendemos. En fregaderos, lavabos, duchas, bañeras, bidets, lavavajillas… Si las tuberías no dan más de si…llámanos y desatascamos las tuberías con rapidez y precios económicos. Mira nuestra oferta en desatascos. 

No dejes que el dinero se vaya por el wáter y confía en un fontanero profesional y con experiencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *