Fontaneria Ledesma es una empresa especialista en el cambio de banera por plato de ducha en San Sebastian. Disfruta ya de tu nueva ducha con nuestra oferta y tendras tu ducha en un tic tac, y en menos de 24 horas.

 

¿Quieres hacer el cambio de bañera por plato de ducha en tu vivienda de San Sebastián? Aprovecha la oferta que te ofrecemos en Fontanería Ledesma y mejorar tu calidad de vida te costará muy muy poco…

Exactamente 1470€.  Es nuestro mejor precio para hacer el cambio de bañera por ducha, la reforma más demandada por nuestros clientes. Rápida, económica, limpia… ¿Te extraña que todo el mundo se deshaga de su vieja bañera y la cambie por un plato de ducha? A nosotros no. No es sólo una moda entre los vecinos de San Sebastián.  Es una forma barata de ganar en seguridad y comodidad. Y todo ello, en menos de 24 horas.

Con nuestra oferta disfrutarás de un servicio integral:

-Asesoramiento: te ayudamos con esta reforma desde el minuto uno. Si quieres cambiar la bañera de lugar, saber si puedes colocar el plato de ducha a ras de suelo, tienes dudas con la mampara… Somos especialistas en hacer cambio de bañera por plato de ducha y queremos ayudarte.

-Retirada de la bañera: Una vez que comienza la reforma lo primero es decir agur a esa bañera que tanta compañía te ha hecho a lo largo de tu vida. Pero con la reforma de cambio de bañera por plato de ducha ahora ya es momento de jubilarla y decirle adiós para siempre. Nos la llevamos para que no la vuelvas a ver más y nos encargamos de llevarla al lugar de reciclaje adecuado en San Sebastián.

-Retirada de escombros: todas las reformas que hacemos en San Sebastián generan escombros. Pero el cambio de bañera por plato de ducha genera mucho menos. Es una reforma parcial y tu casa no quedará como si hubiese habido una guerra. Nuestros albañiles son de confianza y harán su trabajo con cuidado y limpieza.

-Alicatado: Al retirar la bañera de tu cuarto de baño queda un espacio por detrás vacío de azulejos.  Como es lógico, los albañiles en su día no colocaron nada porque la bañera ocultaba toda esa zona. Hace unos años nadie pensaba que el cambio de bañera por ducha sería un trabajo tan demandado en San Sebastián… El albañil de Fontanería Ledesma se encargará de colocar y tapar esa zona con azulejos que encajen con el estilo de tu baño.

-Tuberías: La retirada de una bañera y la posterior colocación del plato de ducha antideslizante conlleva hacer cambios en las tuberías de baño. Como fontaneros, nos encargaremos de que los desagües estén realizados de la forma correcta,  y de que tengas agua caliente y fría cada vez que te duches.

-Colocación del plato de ducha: En Fontanería Ledesma colocamos platos de ducha de calidad y antideslizantes. Ya no tendrás nada que temer al entrar en la ducha. Ni tropezarte con la bañera, resbalarte al estar dentro, agarrarte a la cortina de baño y caerte… Son cosas del pasado. Con tu nuevo plato de ducha antideslizante entrarás en una nueva era de seguridad y confort.

-Mampara de ducha: A partir de ahora ya no tendrás que preocuparte de renovar tu cortina de baño. En esta oferta te incluimos una magnífica mampara de cristal para evitar que el agua salpique tu cuarto de baño. Hazte a la idea de que tu cuarto de baño quedará precioso con el cristal y las transparencias.

-Accesorios: Muchos de los proyectos de cambio de bañera por plato de ducha que realizamos en San Sebastián son peticiones de personas mayores que tienen mermadas su movilidad. Por tener una edad avanzada, por haber sufrido alguna caía o simplemente por precaución. Por ejemplo, es muy habitual que nos pidan colocar un pequeño pasamanos en el interior de la ducha para poder agarrarse.

-Grifería: Por último, también colocamos la grifería. Tú eliges el modelo y nosotros te lo colocamos. Sólo tendrás que girar el monomando y disfrutar de una ducha caliente, cómoda y libre de accidentes.

¿A qué esperas para aprovechar esta oferta? En Fontanería Ledesma te hacemos el cambio de bañera por plato de ducha por solo 1470€ con todo incluido. Ya has leído todo lo que podemos hacer por ti. Ahora es momento de dejar de soñar y hacer realidad ese plato de ducha que tanto tiempo llevas esperando. Da el paso y entra en tu nueva bañera de la mano de Fontanería Ledesma.