Fontanería Ledesma: tu fontanería de confianza en el sur de Madrid.

Fontanería Ledesma es una empresa con amplia experiencia en el sector de la fontanería. Ofrecemos soluciones de fontanería en la zona Sur de Madrid a particulares, empresas y comunidades de vecinos.

Ya han confiado en nuestros servicios cientos de clientes de localidades como Getafe, Valdemoro, Pinto, Aranjuez, Seseña… Y queremos ganarnos tu confianza trabajando de la forma más profesional para ti.

Destacamos por un servicio rápido y eficaz, así como por la atención que nuestros fontaneros dedican a cada proyecto. Ofrecemos soluciones personalizadas, a la medida de cada cliente. Sea como sea tu proyecto, tu fontanería en Madrid es Fontanería Ledesma.

Servicios de Fontanería Ledesma en Madrid

Ofrecemos una amplia gama de servicios de fontanería en la zona sur de Madrid (Getafe, Pinto, Valdemoro, Seseña, Aranjuez…)

Instalaciones de fontanería: lavabos, grifos, inodoros, mamparas…lo que necesite.
-Cambio de bañera por ducha: en un solo día y desde solo 1470€.
Reformas de baños: tu baño con estilo y la mejor relación calidad-precio.
Reformas de cocinas
: nos encargamos de hacer la obra completa.
Coordinación de gremios: te ayudamos a realizar la reforma integral de su vivienda
Reparaciones y mantenimiento: atendemos urgencias y el mantenimiento de comunidades.
Calefacción y Gas:  la obra completa con las tuberías, el radiador, puesta en marcha…

 

Al servicio de todo tipo de clientes.

En Fontanería Ledesma atendemos por igual los pequeños y grandes proyectos. No importa que sea una pequeña fuga de agua, la instalación de un plato de ducha o el mantenimiento de una gran comunidad de vecinos. Ofrecemos nuestros servicios de fontanería a particulares, empresas y comunidades. Para nosotros, todos los clientes son importantes.

En fontanería la experiencia es un grado.

En fontanería la experiencia siempre es un grado. El buen funcionamiento de las instalaciones de fontanería de un hogar son imprescindibles para tener una buena calidad de vida y disfrutar de la vida a diario sin problemas. Unas goteras, un problema de humedad… Pueden convertirse en quebraderos de cabeza si no están en manos de profesionales. Los fontaneros de Fontanería Ledesma sumamos muchos años de experiencia, haciendo todo tipo de trabajos.

Precios competitivos en fontanería.

Fontanería Ledesma te ofrece los precios más competitivos en la zona sur de Madrid. La propia estructura de nuestra empresa es la que nos permite bajar los precios de los servicios de fontanería, pero siempre manteniendo la calidad. Un trabajo bien hecho es fundamental para que los problemas de fontanería no vuelvan a aparecer. Fontanería Ledesma es tu fontanería… si buscas una buena relación calidad precio.

Benefíciate de nuestras ofertas de fontanería.

En Fontanería Ledesma lanzamos continuamente ofertas para que puedas beneficiarte de los mejores precios para hacer tu obra. Tenemos magníficas ofertas para desatascar  instalaciones de fontanería, ofertas para cambiar la bañera por una ducha y también una excelente promoción para renovar toda la instalación de calefacción y Gas. Visita nuestra sección de ofertas.

Cubrimos toda la zona del Sur de Madrid.

Fontanería Ledesma presta sus servicios en toda la zona del sur de Madrid. Atendemos a clientes en Getafe, Valdemoro, Pinto, Aranjuez, Seseña… y donde nos pida. Gracias a las recomendaciones de nuestros clientes de Madrid cada vez llegamos más lejos para ofrecer servicios de fontanería. Llámanos, estés donde estés.

Pide presupuesto sin compromiso.

No dudes en solicitar información o presupuesto para tu proyecto de fontanería en Madrid. Los trabajos menores de fontanería tienen un precio estipulado, como los desatascos o instalaciones de grifería. Sin embargo hay otras obras mayores, como la reforma integral de una cocina o el cambio de bañera por ducha que pueden variar de precio en función de los materiales empleados. Contacta con Fontanería Ledesma y te atenderemos con mucho gusto.