Los mejores ingredientes para preparar una buena reforma de una cocina.

Fontanería Ledesma te presenta los mejores ingredientes para hacer una buena reforma de cocina en pinto, valdemoro, getafe, seseña, aranjuez

¿Cómo preparar una reforma de cocina cuyo resultado final sea para chuparse los dedos? En Fontanería Ledesma te desvelamos los 5 ingredientes que nunca fallan a la hora de preparar una buena reforma de cocina. Esperamos que nuestra receta te guste y puedas degustar tu nueva reforma de cocina

Un presupuesto claro y recién hecho.

Para abrir boca comenzamos por el principio. Por el presupuesto inicial que presentamos a nuestros clientes que nos piden precios para hacer la reforma de su cocina. Nos gusta preparar un presupuesto claro y transparente. Recién hecho, nada de hacer copia-pega de otros presupuestos anteriores. Nos gusta hacerlo detallado, de forma que las diferentes partidas queden bien claras. Queremos que nuestros clientes se lleven una buena impresión y estén tranquilos desde el comienzo. Habrá una partida de fontanería, otra de albañilería, pintor…Todo depende de la magnitud de la reforma de la cocina. Durante tu reforma puede haber una buena ensalada de profesionales en tu casa y debes saber cuánto va cobrar cada uno.

Buenos materiales, al gusto del cliente

En Fontanería Ledesma hacemos presupuestos a la carta. Económicos, caros, intermedios… No hay dos clientes iguales.  Puede que la reforma de tu cocina sea para tu vivienda, para un piso de alquiler, para la casa de verano… Obviamente, no querrás  gastar lo mismo para una casa que vas a disfrutar todos los días, que para un piso de alquiler cuyo uso es más trotero y arriesgado. Nunca sabes quién se puede alojar y darte problemas. Ponemos a tu disposición diferentes fabricantes de productos y distribuidores de materiales, para que elijas los que mejor se adaptan al presupuesto que quieres gastar en tu reforma de cocina.

Un fontanero de confianza, para estar en todas las salsas.

Un buen fontanero conoce la receta perfecta para hacer una reforma de cocina a la perfección. Cuando se trata de reformas de cocinas estamos en nuestra salsa y conocemos mejor que nadie los secretos que pueda esconder una instalación de fontanería. En las reformas integrales de cocinas se deben renovar las instalaciones por dentro y hay que ir con pies de plomo para que se renueven de forma correcta y para que el agua y la calefacción funcionen sin problemas. Imagina que la reforma te ha quedado preciosa, pero luego comienza a fallar lo más importante: la grifería, la calefacción, el agua caliente, el lavavajillas… Cuando se hace la reforma de una cocina lo primero es lo primero.

Solución rápida de los imprevistos para que nada se te atragante

No te vamos a engañar. Los imprevistos en las reformas de cocinas suelen ser muy habituales, especialmente en viviendas con muchos años de antigüedad. Nunca sabes lo que te vas a encontrar. Ten en cuenta que hace 80 años las cosas no se hacía como ahora. Ni tenían la misma tecnología, conocimientos y medios que se disponen ahora. Y tampoco los controles de seguridad que hoy consideramos como algo básico. Cuando se procede a la reforma de una cocina y se empiezan a quitar paredes, derribar falsos techos, retirar electrodomésticos… aparecen las sorpresas. Y generalmente desagradables. Para solucionar este tipo de imprevistos nos tienes a Fontanería Ledesma. Los solucionaremos a la mayor brevedad posible y con el menor coste económico.

Que te hagan la coordinación de gremios, un trabajo a pedir de boca.

Con toda esta ensalada de trabajos que estamos hablando lo peor que te puede pasar es que acabes haciendo una mala digestión. ¿Serás capaz de comerte todo el proyecto tú solo? Los presupuestos, contactar con el fontanero, el albañil, el pintor, la empresa de muebles, el electricista… Para gestionar tu reforma de cocina y coordinar el trabajo para que vaya como la seda, confía en nuestro servicio de coordinación de gremios. Como fontaneros nos encargaremos de la instalación de fontanería y la fregadera, lavadora, lavavajillas… Pero coordinaremos a los diferentes gremios para que accedan a la reforma y hagan sus trabajos en el momento adecuado. Ni antes ni después. Cuando corresponda.

Terminar la reforma en el plazo acordado te dejará un menor sabor de boca.

Somos conscientes de que el plazo acordado para la finalización de la reforma de tu cocina es algo a lo que das mucha importancia. En Fontanería Ledesma trabajamos con todo tipo de “timing”. Obras con el calendario muy apretado, obras sin prisa, obras con margen para el error… Estamos acostumbrados a las prisas, pero con precaución, ya que no por ir más rápido una reforma de cocina va a quedar mejor. Cada cosa se debe hacer a su debido tiempo. Respetando los tiempos de cada gremio: el fontanero, el albañil, el electricista… Con el esfuerzo, la paciencia y la comprensión de todos, la reforma de tu cocina saldrá genial, en su punto y lista para comer.

Un presupuesto que no se sale del inicial, la guinda final.

Es la guinda a la reforma de tu cocina. Una cosa es el presupuesto inicial, y otra el final, ya que es posible que haya imprevistos y partidos que hagan subir el presupuesto. A veces es inevitable, ya que por ejemplo en la reforma integral de una cocina, al derribar paredes o techos pueden aparecer cosas y problemas no previstos en el presupuesto inicial. En Fontanería Ledesma tratamos de analizar al dedillo el proyecto para que no haya desvío de presupuesto. Algo que sabemos que molesta y mucho a un cliente.

¿Quñe te han parecido los ingredientes de nuestra reforma de cocina? ¿Le falta alguno más? Deja tus comentarios, estaremos encantados de saber tu opinión para seguir aprendiendo de nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *