¡Llama ahora a tu fontanero de urgencias en Getafe! Fontanería Ledesma.

¿Tienes una urgencia grave de fontanería? Si es así, no te entretenemos más. Apunta bien nuestro teléfono 600968195 y llámanos de inmediato

Fugas, averías, atascos, estos son algunos de los problemas de fontanería que pueden presentarse de urgencia en la casa u oficina. Antes de caer en desesperación pensando en el desembolso que te espera, toma nota del número telefónico escrito arriba y contrata un fontanero barato con nosotros.

Recuerda que solo atendemos urgencias sábado y domingo

Debido a la cantidad de peticiones diarias por urgencias en fines de semana de clientes desesperados en la zona sur de Madrid, en Fontanería Ledesma decidimos acudir a realizar reparaciones, ganándonos su confianza por brindar un servicio oportuno, rápido, eficiente y económico.

No esperes hasta el lunes

Por más mínimos que sean los desatascos, averías, fugas de agua o reparaciones que necesite, aplazarlo solo puede conllevar a que el problema se haga mayor. De manera que si presenta un inconveniente que demanda solución un sábado o domingo, ya no hay excusa para aplazarlo, dispones de fontanería de urgencias en Getafe y en otras partes del sur de Madrid.

Tenemos buenos precios en salidas de urgencias

Contar con una mano amiga que te ayude a salir del atolladero a un precio accesible no tiene que ser un lujo de unos pocos, es por ello que en ofertas en desatascos, reparaciones y averías no tenemos competencia.   

Mira nuestras ofertas en desatascos

No dudes en solicitar información o presupuesto para solventar el daño, conversa con nuestro capacitado equipo y recibe la asesoría que necesitas. Llámanos y no esperes a que crezca el problema, pues lo mismo hará su reparación. Una contratación y actuación oportuna te ahorrar no solo dinero, sino también muchos dolores de cabeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *