¿Te sobra el bidet en tu baño? Llámanos y lo retiramos en tiempo record.

fontanerias de san sebastian donostia para retirar bidet. presupuesto de fontaneros para reparaciones

El bidet es un elemento de un cuarto de baño que está en desuso desde hace muchos años. Si tienes uno el cuarto de baño, ¿para qué lo usas?  Puede que para  limpiarte los pies. O para dejar una toalla mojada. ¿Quizás para guardar los champús?  Antes se utilizaba para la higiene de las zonas íntimas, pero los tiempos han cambiado.

Desde Fontanería Ledesma te invitamos a que te animes a ganar espacio y embellecer tu baño retirando ese bidet que en realidad no usas. Regálate la oportunidad de disfrutar una estancia minimalista o con un look más chic. Como dice el refrán…”menos es más”

¿Para qué tenerlo en el baño y ocupar un valioso espacio? Deshazte hoy mismo de ese estorboso bidet en el baño que no hace otra cosa más que robarte espacio.  Puede que quieras hacer que la estancia luzca más grande o apuestes por la instalación de un accesorio de baño funcional, nuestro equipo se encargará de todo.

Como fontaneros, no solo nos encargamos de la instalación de todo tipo de productos de fontanería, si no también de retirarlos. Son trabajos que no puede hacer cualquier profesional, ya que hay tuberías de agua que no se pueden dejar de cualquier manera.

Gana espacio retirándolo. Solo con contactarnos te facilitaremos una oferta detallada del coste de retirar el bidet. Y te incluiremos los trabajos de albañilería, para que sepas de primera mano cuánto te cuestan.

Además de ofrecer los servicios de fontanería, somos coordinadores de gremios y te ayudaremos a contactar con el gremio que necesitas para hacer tu reforma.

Éste es un servicio muy apreciado por nuestros clientes, ya que gracias a ello no tienen que estar pendiente de los gremios y estar peleándose con ellos. Fontanería Ledesma hace la gestión para que no te preocupes de nada.

Somos una fontanería de San Sebastián que ofrece precios altamente competitivos. Y todo ello sin restar calidad. Con eso, nunca negociamos. Nuestros clientes se merecen lo mejor.

Únete al grupo de quienes disfrutan de estancias modernas teniendo un baño minimalista, ya no tienes excusas, en Fontanería Ledesma estamos a la vanguardia de las nuevas tendencias. Disfrutar de un espacio minimalista cuesta muy poco con nosotros. Ya lo verás.

Y si lo que quieres es reemplazar el bidet por otro accesorio, también lo tenemos. Pídenos presupuesto sin compromiso y decídete hoy mismo a disfrutar del baño de tus sueños.

Contacta con Fontanería Ledesma, tu fontanería de confianza en San Sebastián

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *