Proyecto de instalación de bañera, con albañilería incluida.

diferencia entre bañera y plato de ducha. cual es mejor. fontaneria ledesma instala ambas, con albañileria incluida

Te presentamos un nuevo trabajo realizado por Fontanería Ledesma. Se trata de la renovación de una bañera tradicional, tras haber retirado la bañera vieja.

Nuestros fontaneros se han encargado de los trabajos de fontanería, realizando la adecuación de la bañera y la conexión con las tuberías de agua fría y caliente. También hemos colocado la grifería.

En este trabajo hemos echado mano de nuestro albañil de confianza en San Sebastián, el que siempre nos acompaña en nuestras reformas de baños. Él se ha encargado de las tareas de desescombro, alisado, alicatado, colocación de azulejos…

qué profesional coloca la bañera. el albañil o el fontanero. En fontaneria ledesma somos coordinadores de gremios y hacemos todo el trabajo

Somos coordinadores de gremios y nos encargamos de todo. No tendrás que buscar un albañil por tu cuenta para pedirle un presupuesto. Hacer una reforma con un solo gremio es más fácil.

Las bañeras resisten en los hogares de San Sebastián

¿Se siguen instalando bañeras? Nos preguntan a menudo clientes, amigos, profesionales… Y sí. La respuesta es que sí. A pesar de que hoy en día cada vez se realizan muchos cambios de bañera por plato de ducha, en Fontanería Ledesma seguimos recibiendo encargos para renovar o instalar bañeras.

En muchos casos son viviendas con niños con el objetivo de que puedan disfrutar de esos momentos divertidos en una buena bañera. Si tienes niños, ya sabes lo mucho que disfrutan los más pequeños de la casa del “bañito diario”, y a menudo es difícil sacarlos de allí. 🙂

En otras ocasiones, son viviendas con dos baños en las que, en una de ellas, desean mantener la bañera para dejar el plato de ducha en el otro baño. Para la ducha diaria el plato de ducha y para relajarse o los niños, la bañera.

También hay personas mayores que están acostumbradas a su bañera de siempre y quieren mantenerla para darse baños de forma puntual.

Pide presupuesto para instalar  o renovar tu bañera

Para todos ellos. Familias, viviendas con dos baños, personas mayores o apasionados de los baños relajantes, tenemos nuestro servicio de instalaciones de fontanería en San Sebastián. Una bañera, un plato de ducha, lavabo, inodoro, fregadera…Estamos a tu servicio. Pídenos presupuesto sin compromiso llamando al 600968195 o envíanos un email a fontanerialedesma@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *