Fontanería Ledesma te presenta una magnífica oferta para realizar la instalación de calefacción y gas en Madrid. Por sólo 3.300€ le hacemos la obra completa, incluyendo  la caldera, los radiadores, la instalación y la legalización o puesta en marcha del servicio. Nuestros fontaneros están homologados por la Comunidad de Madrid para acometer este tipo de servicios. Aprovecha la ocasión para mejorar el confort en tu hogar con unas buenas instalaciones de calefacción y Gas.

La oferta de Fontanería Ledesma incluye…

-La caldera: de marcas de calidad, como la conocida Junkers.

Los radiadores: en lugares estratégicamente situados para optimizar la energía.

-La instalación: trabajos de albañilería, tuberías…

Legalización/puesta en marcha: le dejamos todo listo para su uso.

 

Especialistas en instalación de calefacción y gas en Madrid

En Fontanería Ledesma somos una empresa con amplia experiencia en instalación de sistemas de calefacción y gas.  Somos instaladores autorizados, puede estar tranquilo. No dude en contactar con nosotros para solicitar más información de nuestra oferta. Atendemos a nuestros clientes en el sur Madrid, en localidades como Getafe, Pinto, Valdemoro, Seseña, Aranjuez…, o donde haga falta. Para nosotros tu bienestar no entiende de distancias. Llámanos sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

 

Fontanería Ledesma: seguridad, rapidez y eficacia.

Fontanería Ledesma de Madrid es una empresa instaladora de calefacción autorizada por el Gobierno Vasco. Nuestros fontaneros cuentan con todos los requisitos para actuar y manipular con este tipo de instalaciones. No tendrás que preocuparte de nada, ya que tenemos todos los seguros en regla.

Destacamos por realizar los trabajos de instalación de gas y calefacción con eficacia y rapidez, con una buena coordinación con el resto de gremios, ya que sabemos que alargar los plazos es una de las cosas que más incomoda a nuestros clientes. Y es algo muy habitual en el sector de los gremios.

Para nosotros la satisfacción del cliente es lo primero, por ello trabajamos con toda la profesionalidad y rapidez que está en nuestras manos para hacer la instalación de calefacción y gas en tu vivienda de Madrid. Y todo desde el minuto uno, desde que le ayudamos a diseñar la instalación hasta que ponemos el botón en marcha de la caldera. No nos marcharemos de la obra hasta verificar que su instalación de gas funciona como es debido y disfruta de la calefacción y el agua caliente.

 

Mejora el confort en tu hogar con una buena instalación de calefacción.

Las instalaciones de calefacción y gas, como tantas otras tecnologías, avanzan a marchas forzadas. Hace no muchos años, las viviendas se calentaban con radiadores eléctricos, y si retrocedemos varias décadas más, comprobaremos que en la mayoría de viviendas no existía ningún sistema de calefacción. Sólo las familias más pudientes tenías la oportunidad de contar con un sistema de calefacción moderno y disfrutar del calor y el agua caliente de forma constante.

Hoy en día, afortunadamente, la tecnología de la calefacción y el gas está al alcance de todo el mundo y todos podemos disfrutar de un gran confort en nuestros hogares, gracias a un buen sistema de calefacción y gas en Madrid.

Podemos disfrutar de radiadores en todas las estancias de la casa, manteniendo la temperatura deseada de forma constante y por todo el hogar. Al salir de la habitación o la sala de estar ya no hay que pasar frío para ir hasta el baño. En el pasillo también hace calor, y por supuesto, también en el baño gracias a los radiadores toalleros. Y lo mejor de todo es que podemos regular la temperatura a nuestro gusto, adaptándola al clima exterior o a nuestra temperatura corporal.

No hay dos personas iguales, y cada persona vive el calor y el frío de una forma muy subjetiva. Para ponerse toda la familia de acuerdo llegaron los modernos reguladores, mediante los cuales podemos ajustar la temperatura de casa a gusto de todos. Disponer de una buena instalación de calefacción y gas en Madrid es tener calidad de vida.

Calderas de las mejores marcas: Junkers…

La caldera es el corazón de toda instalación de calefacción y gas en los hogares de Madrid. La caldera acciona el mecanismo para calentar el agua y enviarlo a los radiadores a través de las tuberías instaladas en lugares estratégicos. Dichas tuberías son de cobre, ayudando a mantener el calor de la misma. Se trata de un circuito de doble dirección, por un lado circula el agua caliente y por el otro la fría, una vez que se haya enfriado en el radiador. El agua se renueva constantemente para que los radiadores se mantengan calientes y transmitan el calor a toda la estancia.

Efectivamente, el funcionamiento de un sistema de calefacción y gas tiene una gran similitud con el cuerpo humano, y es que ¿acaso no es el cuerpo humano la tecnología más avanzada de la tierra? Y aquí el corazón también es la parte vital de la máquina, la que bombea la sangre al resto del cuerpo. Salvando las distancias de la metáfora, podemos equiparar la caldera al corazón y asegurar que es la parte más importante de una instalación de calefacción y gas Madrid. De su potencia y de su fuerza, dependerá de cómo se distribuya el agua caliente y con qué rapidez lo haga.

Fontanería Ledesma no se la juega con las calderas al realizar una instalación de calefacción y gas. Sólo trabajamos con marcas de garantías que aseguren un correcto funcionamiento de la instalación. Su confort y bienestar es lo primero.

 

Radiadores estratégicamente situados para optimizar la energía.

Tener una buena instalación de calefacción y  gas en el hogar es sinónimo de ahorrar energía y dinero. Fontanería Ledesma le asesorará en el diseño de su instalación, de forma que el recorrido de las tuberías  y la ubicación de los radiadores le ayuden a optimizar la energía y no malgastarla, reduciendo de esta manera la factura del gas. Tendrá un mayor confort y su instalación tendrá un mayor rendimiento. Es una buena noticia para su bolsillo y para el medio ambiente.

 

Ponemos en marcha el servicio y la caldera.

Le recordamos que Fontanería Ledesma y todos sus fontaneros somos instaladores autorizados por el Gobierno Vasco para hacer instalaciones de calefacción y gas en Madrid. Solicite la acreditación y documentación a nuestro fontanero, si es que así lo considera. Está en su derecho de conocer si el profesional que va a acceder a instalar la calefacción y el gas en su vivienda de Madrid (Getafe, Pinto, Valdemoro, Aranjuez, Seseña…) lo hace de forma legal y con todas las garantías. Con Fontanería Ledesma, su instalación estará en las mejores manos.

 

¿Por qué somos tan baratos en Fontanería Ledesma?

Fontanería Ledesma ofrece unos precios altamente competitivos entre las empresas que se dedican a la instalación de calefacción y gas en Madrid. Somos un equipo flexible, sin los problemas de las grandes compañías de fontanería que deben aumentar el presupuesto para pagar grandes cantidades en locales, intermediarios…

Nuestros fontaneros son profesionales de la fontanería que hacen los trabajos de forma rápida y eficaz, sin inflar los precios. Por eso somos una fontanería reconocida en trabajos de instalación de calefacción y gas en Madrid. Contacta con nosotros y verás cómo la calidad no está reñida con el precio. Aprovecha nuestra magnífica oferta de 3.300€ y descubre nuestros servicios y nuestra forma de trabajar. Cientos de clientes de localidades de Madrid como Getafe, Pinto, Valdemoro, Aranjuez o Seseña ya se han beneficiado de nuestros precios.

El mejor equipo de fontaneros en Madrid.

En Fontanería Ledesma encontrarás a un experimentado equipo de fontaneros que le harán la instalación de calefacción y gas con la mayor calidad.  Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector de la calefacción y gas hemos trabajo en numerosas obras en Donostia, conociendo de primera mano todos los problemas que nos podemos encontrar en una obra de estas características. Nuestros fontaneros te ofrecerán su asesoramiento gratuito para resolver cualquier duda que tengas acerca de la instalación de calefacción y gas en tu vivienda de Madrid.

Fontanería Ledesma trabaja directamente para particulares que deseen cambiar o instalar la calefacción y el gas en Madrid, o a través de otras empresas que estén realizando una reforma integral en su vivienda. Si conoces a tu albañil, pero necesitas un fontanero para colocar la instalación de calefacción y gas no dudes en llamarnos para tener una alternativa de precio. Somos tan económicos que estamos seguros que optará por trabajar con Fontanería Ledesma de Madrid.

 

Otros servicios de Fontanería Ledesma.

Además de la instalación de calefacción y gas en Madrid, Fontanería Ledesma ofrece un servicio integral de fontanería. Desde pequeñas reparaciones hasta reformas de cocinas o baños. Nuestros fontaneros tienen capacidad para realizar cualquier tipo de obra.

Hacemos instalaciones de todo tipo de productos de fontanería, como lavabos, bañeras, mamparas, grifos, tuberías, fregaderas, bidets, platos de ducha, lavadoras, lavavajillas… Son tareas sencillas que es mejor dejarlas en manos de un fontanero por si surge algún tipo de problema.

Las reparaciones son otro de los trabajos más habituales de Fontanería Ledesma: tuberías estropeadas, fugas, humedades, grifos rotos, mamparas desencajadas, instalaciones comunitarias, atascos de tuberías, atascos de lavabos, atascos de fregaderas…El uso continuo de las instalaciones de fontanería y un mantenimiento escaso son algunos de los motivos por los que surgen este tipo de problemas. Nunca nos damos cuenta de que una tubería está obstruida hasta que el agua no filtra por el desagüe. Siempre es bueno llamar a un fontanero para hacer una revisión periódica de las instalaciones y así evitar males mayores. Más vale prevenir que lamentar.

También somos especialistas en hacer cambio de bañera por plato de ducha sin obras. Una de las obras más demandadas por nuestros clientes en el sur de Madrid. El envejecimiento de la población está haciendo que cada vez más personas necesiten una ducha accesible y sin obstáculos. Y una bañera puede ser una barrera muy peligrosa para personas de edad avanzada y con movilidad reducida. Hace unas décadas todos los baños incluían bañera y hoy esta tendencia está cambiando. No esperes más y cambia ya tu bañera por un cómodo plato de ducha, por sólo 1470€ podrás ducharse sin peligros de tropezarse ni resbalarse. Y además tu baño tendrá un nuevo estilo en un sólo día de trabajo. Merece la pena, además contarás con la experiencia de Fontanería Ledesma.

Si lo que deseas es reformar tu baño completo en Madrid, con Fontanería Ledesma tu obra estará en buenas manos. Haremos por ti la labor de coordinación de gremios, contactando con los albañiles, electricistas, escayolistas, marmolistas, cristaleros… Nos encargamos de todo, cumpliendo los plazos de la obra.

Igualmente, si necesita hacer la reforma de tu cocina en Madrid, le ayudaremos a diseñar un nueva cocina con estilo y actual, coordinando todos los gremios para que usted solo se preocupe de elegir el mobiliario y los electrodomésticos. Las obras son cosa nuestra.

En Fontanería Ledesma vamos un poco más allá y también realizamos reformas integrales de viviendas. Te ayudamos a coordinar a todos los gremios y a controlar todas las fases de la obra, desde la tramitación de licencias hasta la entrega de llaves. Nos encargaremos de coordinar a todos los gremios para que entren en el momento adecuado, cumpliendo los plazos acordados contigo para la finalización de la obra.

Fontanería Ledesma atiende principalmente a particulares para hacer los trabajos de fontanería que hemos mencionado, pero también ofrecemos servicios especiales a comunidades de vecinos.

Si lo deseas podemos ser “tu fontanero de confianza”, y atender todos tus problemas de forma exclusiva y con unos buenos precios. Pasarás a ser clientes preferencial de Fontanería Ledesma, por lo que te atenderemos de forma rápida, especialmente si hablamos de una urgencia.

Cuando se atascan o estropean las instalaciones de fontanería de una comunidad de vecinos el problema puede afectar a uno o todos los vecinos, por lo que las molestias pueden ser grandes. Si tu comunidad cuenta con muchos vecinos todos se podrían quedar sin agua durante varias horas, por eso es bueno tener contacto directo con un fontanero de Madrid para llevar el mantenimiento de las instalaciones de fontanería tu comunidad. Llámanos y te trasladaremos nuestros servicios y tarifas.

Por último, te recordamos que atendemos servicios de fontanería de urgencias los fines de semana. Sea cual sea tu urgencia no dudes en llamarnos a nuestro teléfono móvil. Trataremos de atenderte lo más rápido posible y solucionar tu problema

 

Calefacción y gasta para toda la zona sur de Madrid

Fontanería Ledesma a todos los clientes del sur de Madrid que precisen de nuestros servicios de fontanería. Puede que vivas en una localidad pequeña y no tenga muchas alternativas para valorar diferentes presupuestos para su obra, en ese caso, no dudes en contactar con nosotros y pedirnos precios para la instalación de calefacción y gas en Madrid. Nuestra magnífica oferta de 3.300€ también es válida en Getafe, Pinto, Valdemoro, Aranjuez, Seseña…s donde vivas Fontanería Ledesma te atenderá con mucho gusto. Llámenos!

 

Sigue  el blog de tu fontanería de Madrid.

En el año 2018 Fontanería Ledesma ha renovado su página web. Con ella queremos crear un nuevo canal de comunicación con nuestros clientes, bien informando de forma más clara de nuestros servicios y ofertas, y bien para que puedan contactar con nuestra fontanería de forma fácil. Si pones Fontanería Ledesma en Google nos encontrarás a la primera y podrás obtener todos los datos que necesites de nuestra empresa.

A través de nuestra página web publicaremos las ofertas de fontanería que hacemos para que nuestros clientes puedan ahorrar mucho más. Son tiempos en los que todos miramos más los gastos y Fontanería Ledesma se lo quiere poner fácil a sus clientes para que hagan sus obras, especialmente las reparaciones, ya que son pequeñas obras que no se pueden dejar de lado ya que siempre van a más.

Hemos creado una sección especial, un blog, donde nuestros fontaneros te contarán noticias y proyectos de fontanería. Podrás ver cómo evolucionó una obra concreta, consejos para decorar tu baño, cómo hacemos el cambio de bañera por ducha, nuestras últimas ofertas de fontanería… Recientemente hemos publicado un artículo sobre “100 baños de lujo”, un buen artículo para obtener ideas para la reforma de tu baño. U otro artículo donde hablamos de “Los pasos que hay que dar para cambiar la bañera por un plato de ducha”

No te pierdas nada de lo que sucede en Fontanería Ledesma, nuestros fontaneros harán los reportajes con todo el cariño del mundo.