Instala un plato de ducha a ras de suelo al mejor precio en Madrid.

El cambio de bañera por ducha, una obra muy demandada.

¿A qué se debe que cada vez sean más las personas que se suman a la idea de instalar un plato de ducha antideslizante en su baño? simple, al nivel de seguridad que este les ofrece.

Personas mayores y con discapacidad.

Tu fontanería de confianza, entiende que no hay nada más incómodo e inseguro al momento de bañarse para los abuelitos o personas con alguna discapacidad, que entrar y salir de una bañera es por ello que te ofrecemos la solución inmediata: un cambio bañera por plato de ducha.

La última tecnología, es hacerlo “a ras de suelo”, sin los centímetros del plato de ducha

Entre las mayores ventajas del cambio de bañera por plato de ducha en estos tiempos está que se eliminan incluso esos centímetros sobresalientes – por ser igualmente un obstáculo capaz de provocar accidentes por tropezones – y es que los platos modernos son ¡al ras del suelo!

Te asesoramos en esta reforma

Si quieres aprovechar las ofertas en cambio de bañera por plato de ducha, pero aun tienes dudas, llámanos;  nuestros operadores con gusto te atenderán para contestar cualquier pregunta y proponerte el más detallado presupuesto.

Mira nuestras ofertas

En Fontanería Ledesma el cliente es la prioridad y como sabemos que con el cambio de bañera por plato de ducha te sentirás más seguro, ponemos a tu disposición las más atractivas ofertas con la mejor relación precio – calidad.  

En menos de 24 horas verás reformado tu baño.

¿Quieres un servicio eficiente de fontanería en Pinto, Getafe, Valdemoro, Aranjuez, Seseña? pues en menos de 24 horas disfrutaras de un baño completamente reformado sin la estorbosa bañera y es que además de ofrecerte un fontanero barato, garantizamos una instalación rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *