¿Fuga de agua? Llama a Fontanería Ledesma, tu fontanero de urgencias.

¿Es sábado o domingo y tienes una fuga de agua en las instalaciones de fontanería de tu hogar.En Fontanería Ledesma somos especialistas en reparaciones y en brindar servicios con garantía de satisfacción; es por ello que ahora extendemos nuestro horario de atención a fines de semana para que no quedes desprotegido ningún día. No pierdas el tiempo y llámanos. Atendemos urgencias sábados y domingos.

Las urgencias fines de semana no se hacen esperar, sin embargo muchos esperaban hasta el lunes para solventarlas por dos razones: la primera, lo difícil de conseguir fontanero barato durante el fin de semana, y la segunda, lo costoso que resultaba el servicio. ¿La consecuencia? complicaciones en el problema y disparo en los costos.

En Fontanería Ledesma nos encargamos de coordinar todo el trabajo, lo que implica que el servicio incluye incluso la adquisición de las herramientas y accesorios necesarios para la reparación, así como la contratación del equipo profesional completo para ejecutarlo, ya que nuestra cartera de contactos incluye a los principales gremios a fin de que actúen cuando y donde se les necesite.Al hacer la reparación tu dinero no se fugará tan fácilmente. Ya lo verás

Esas mínimas fugas de agua, pueden volverse una verdadera calamidad si no las controlas a tiempo,  deja de sumarles ceros a la tarifa del servicio o de dañar la estructura de tu vivienda y oficina, contrata nuestros servicios y economiza.

¿Servicio de fontanería de urgencias oportuno y eficiente? Sin duda el que ofrece Fontanería Ledesma, no dejes de consultar las ofertas en desatascos que preparamos especialmente para ti; llámanos, plantea tu caso y recibe la asesoría que necesitas, acompañada del más detallado presupuesto sin compromiso ni costo alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *