¡Al agua patos! Instalamos tu nueva bañera al mejor precio.

¿Eres un amante de los baños de agua caliente? ¿Tienes hijos pequeños y les encanta jugar en la bañera? ¿Te gustaría renovar tu vieja bañera?

En Fontanería Ledesma renovamos o instalamos tu nueva bañera con rapidez y precios competitivos. Hacemos toda la reforma, incluyendo los trabajos de albañilería y revestimiento de nuevas baldosas. Contamos con un albañil de confianza para hacer los trabajos de albañilería al mejor precio.

Nos adaptamos a tu presupuesto, eligiendo la bañera que se adapte a tus necesidades. Te mostraremos nuestro catálogo de bañeras, para tratar directamente con la fábrica y ahorrar dinero.

Somos una fontanería de San Sebastián que realiza todo tipo de instalaciones de fontanería, entre ellas las instalaciones o renovaciones de bañeras. Las colocamos en reformas integrales de baños, y también renovando aquellas que están muy viejas, deterioradas o con óxido.

Nos encargamos de que la bañera reciba correctamente el agua caliente y fría, y que también desagüe todo el agua por la tubería. El buen funcionamiento de las tuberías es primordial para tener una buena calidad de vida y evitar quebraderos de cabeza. También colocamos la grifería. Y si quieres que tu bañera tenga hidromasaje… no hay problema. También lo hacemos. ¡Ya verás que relajación! Y que no cuesta tanto como puedas imaginar.

Disfruta de un momento relajante, solo para ti, en la intimidad, dentro de tu nueva bañera. O regálale a tu familia momentos divertidos en una bañera nueva, segura e higiénica.

Con tu nueva bañera dirás aquello de ¡al agua patos! Llámanos y pide presupuesto sin compromiso. Atendemos instalaciones de bañera en San Sebastián y localidades cercanas, como Pasaia, Hernani, Errenteria, Zubieta, Usurbil… Estamos muy cerca de ti.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *