Fontanería Ledesma te da la bienvenida a su nueva página web.

fontanería Ledesma es el especialista en reformas de baños en San Sebastián-Donostia hacemos plato de ducha, inodoros, instalaciones de fontaneria, lavabos, al mejor precio

Fontanería Ledesma  tiene el placer de darte la bienvenida a su nueva página web. Hemos renovado nuestra presencia digital para tener una mejor comunicación con los clientes y poder informarte de nuestros servicios de una forma más clara y accesible.

Hemos creado varias secciones, como la sección de “Fontanería Ledesma” donde te contamos las características más importantes de nuestra empresa: experiencia, filosofía, forma de trabajo, clientes…Queremos abrirte las puertas de nuestra fontanería de San Sebastián-Donostia para que nos conozcas más de cerca. La transparencia es una de las características que nos define como empresa.

A través de este blog también compartiremos nuestros trabajos más destacados, donde te contaremos cómo los hicimos. Y también hablaremos sobre materiales, decoración, novedades del mundo de la fontanería…¡Seguro que te interesa!

En la sección de servicios podrás obtener información general de los diferentes servicios que Fontanería Ledesma te ofrece: Instalaciones, Cambio de bañera por ducha, Reformas de baños y cocinas, Calefacción y Gas, Coordinación de gremios y Reparaciones y Mantenimiento.

Las reformas de baños son una de nuestras especialidades. Hacemos reformas parciales y completas. Y por supuesto, el cambio de bañera por plato de ducha antideslizante.

Si lo que necesitas no se encuentra en este listado no dudes en escribirnos para confirmar si es un trabajo de fontanería que está dentro de nuestra cartera de servicios.

Para ello, puedes acceder a la sección de Contacto, donde podrás encontrar nuestro email y número de teléfono…En Fontanería Ledesma estaremos encantados de atenderle. Ya lo hacemos para cientos de clientes de San Sebastián y alrededores: Hernani, Lasarte, Errenteria, Usurbil, Irun, Zarautz, Tolosa, Andoain…  Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *