¿Quieres darte una ducha relajante y el desagüe está atascado? ¿Esta tarde te quedas en casa viendo el partido de fútbol y la calefacción no funciona? ¿Es sábado por la mañana y se ha estropeado una tubería comunitaria que está afectando a todos los vecinos?

Apunta bien el número de teléfono de Fontanería Ledesma porque te va a venir genial: 600968195.  Ofrecemos servicio de urgencias sólo los fines de semana. Sí, como lo has oído. Estamos a tu disposición los sábados y domingos para ayudarte a reparar tu avería y que no tengas que esperar hasta el lunes. Somos una de las pocas fontanerías de Pinto que te facilita este servicio. ¡Aprovéchalo y llámanos cuando lo necesites!

Nuestro objetivo es estar siempre listos para solucionar cualquier inconveniente. Y para Fontanería Ledesma las averías no tienen fecha ni horario. Contamos con el mejor servicio donde podrás contar con nuestros servicios de urgencias en Pinto, que están disponibles durante los fines de semana para cumplir con rapidez las peticiones de nuestros clientes. Sin excusas, siempre con la mejor disposición que nos hace destacar entre las fontanerías del Sur de Madrid.

¿A qué esperas? No solo cuentas con nuestros servicios habituales de fontanería, además tienes atención exclusiva durante los fines de semana. Por ello Somos tu fontanería de urgencias en Pinto, y estamos orgullosos de poder solucionar cualquier contratiempo que pudiera entorpecer la tranquilidad de tu hogar

Más información de Fontanería de Urgencias en Pinto