Evitar accidentes en el baño cuesta muy poco con Fontanería Ledesma

Los accidentes en el baño son algunos de los más habituales que suceden en el hogar. Resbalones en la bañera, caídas por pisar agua, tropezar al acceder a la bañera… son algunas de las causas principales de accidentes domésticos en el baño.

Una razón de peso para que cada vez sean más los que se decantan por sustituir las tradicionales bañeras, por platos de ducha. Una reforma de baño sencilla, económica y muy rápida, ya que en menos de 24 horas tedrásm tu plato de ducha listo para asearte como siempre lo habías soñado.

Además de ducharse con comodidad, con un plato de duchas es mucho más sencillo controlar que el agua termine desparramada sobre el suelo, brindándote así un lugar más seguro y fácil de mantener limpio.La presencia de agua en el suelo es historia con el cambio de bañera por plato de ducha.

Pero eso no es todo, reemplazar la bañera también supone una excelente solución para personas mayores evitándoles accidentes de hogar en el baño al dejar en el pasado, la  complicada tarea de acceder a la bañera. La entrada a la bañera será mucho más fácil.

Pero esa no es la única forma de beneficiarse con la sustitución de una bañera por plato de ducha, pues al carecer de ninguna barrera arquitectónica podrás adicionar accesorios con los que mejorar su funcionalidad, por ejemplo, asideros, soportes y barras de apoyo, incluso, un asiento. Evitarás los resbalones peligrosos en la ducha.

Una persona joven los puede soportar de mejor forma que una persona mayor, que con cualquier golpe puede quedar convaleciente y sufrir lesiones que le resten movilidad para el resto de su vida.

El momento de la ducha es para disfrutarlo, y no para pensar que te puedes caer. O para que una caida te cambie la vida con una lesión seria. Más vale prevenir que lamentar, y más cuando hablamos de una obra tan barata.

Cambiar la bañera por una ducha, una buena solución. Te lo podemos asegurar. Sumado al aspecto funcional, tu fontanería de confianza te recuerda que las duchas son una alternativa original y fiable de tener un baño moderno, cómodo y espacioso; de ahí que no queda sino invitarte a visitar nuestras ofertas de bañera por plato de ducha.

Ahora si lo que te preocupa es el costo, no te aflijas; adicional a brindarte todo lo materialmente necesario contaras con un económico servicio de fontanería en San Sebastián, Irun, Errenteria, Hernani, Lasarte, Tolosa, Andoain…Evitar riesgos cuesta muy poco, y con Fontanería Ledesma, mucho menos todavía.

Mira nuestras ofertas en bañera por plato de ducha. Solicita ahora mismo tu presupuesto de bañera por plato de ducha y renueva tu baño instalando la obra más tradicional y extendida con la que sacarle provecho a esta estancia.  

Comentario (3)

  • Instala un plato de ducha a ras de suelo al mejor precio en Madrid.| febrero 9, 2019

    […] Fontanería Ledesma el cliente es la prioridad y como sabemos que con el cambio de bañera por plato de ducha te sentirás más seguro, ponemos a tu disposición las más atractivas ofertas con la mejor relación calidad-precio. […]

  • Queremos hacerte la vida más fácil: instala un plato de ducha antideslizante.| febrero 9, 2019

    […] dudes que la mejor manera de evitar accidentes en el hogar dentro del baño es reemplazar la bañera por un plato de ducha anti resbalante que puedas […]

  • Tu bañera por plato de ducha en tiempo record con Fontanería Ledesma.| febrero 9, 2019

    […] el cambio y evita accidentes en el baño. Te impresionaría la cantidad de personas que han sufrido accidentes por resbalones en sus […]

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *