Vídeo de Fontanería Ledesma. ¡Dale al play y conócenos!

El equipo de fontaneros de Fontanería Ledesma hemos preparado este vídeo para que puedas conocer mejor nuestros servicios. Lo tenemos en nuestro Canal de Youtube, pero también lo puedes ver en nuestra página web siempre que quieras.

El vídeo tiene una duración de 1 minuto y medio, y a través de él podrás conocer de forma rápida y visual los servicios de nuestra fontanería en San Sebastián.

Si no nos conoces todavía, te informamos que somos una fontanería que lo hace todo en fontanería. Sí, cualquier trabajo relacionado con las instalaciones de fontanería y agua, lo llevamos a cabo.

Con eficacia, experiencia, rapidez, transparencia y precios competitivos. Contamos con un equipo de fontaneros muy versátil que se adapta a todos los trabajos que nos pides nuestros clientes de San Sebastián.

Descubre los servicios de nuestra fontanería.

Las reparaciones es uno de los trabajos habituales de nuestra fontanería. Reparar tuberías por las cuales se filtra agua, hacer sellados para evitar que el agua se cuele por las paredes o el suelo, detectar el origen de humedades, desatascos, soldar tuberías… Todos los problemas tienen solución. ¡Ya lo verás! Y si tu problema es una urgencia que no puede esperar más, que no te tiemble la mano y llámanos a nuestro teléfono móvil 600968195. Atendemos urgencias en horario de 8:00 a 19:00, de lunes a jueves.

Como verás en el vídeo, las instalaciones es otra de las tareas más habituales para un fontanero. La de mayor envergadura puede ser hacer una instalación completa de fontanería, con las tuberías de agua caliente y fría. Es decir, garantizar que cuando abras el grifo, el agua te llegue en perfectas condiciones, y a la temperatura que desees.

En este sentido, instalamos lavabos, inodoros, bañeras, platos de ducha, fregaderas, mamparas de ducha, bidets, lavavajillas, lavadoras, grifería…Todo lo que tenga que ver con las instalaciones de fontanería, es cosa nuestra.

En este vídeo de Fontanería Ledesma destacamos uno de los trabajos estrella los últimos años entre nuestros clientes de San Sebastián: el cambio de bañera por plato de ducha.  Una obra que está de moda por los grandes beneficios que aporta hacerla. Seguridad para entrar en la ducha. Comodidad para moverte en el interior. Evitar accidentes… Por no hablar de la poca reforma que hay que hacer para disfrutar de este gran cambio. En menos de 24 horas nuestros fontaneros  te habrán hecho la obra. Ni te enterarás.

Nuestros fontaneros son instaladores autorizados para colocar la calefacción y el gas. Podemos instalar o renovar tu instalación actual. Colocando las tuberías hasta los diferentes puntos del hogar, poniendo los radiadores en los lugares estratégicos, poniendo una caldera de calidad y para finalizar, poner en marcha el servicio. Lo único que deberás hacer es aprender a utilizar el termostato para adecuar la temperatura de tu hogar u oficina a tu gusto.

En Fontanería Ledesma también gestionamos reformas en el hogar. En baños, cocinas e integrales. Como profesionales de la fontanería en las reformas hacemos las instalaciones generales de tuberías, colocación de lavabos, inodoros, plato de ducha, caldera de gas, radiadores… Pero también ponemos a disposición de nuestros clientes un eficaz servicio de coordinación de gremios.

El cliente confía en nosotros para liderar la reforma, siendo nosotros los encargados de coordinar al resto de gremios: el albañil, electricista, pintor, escayolista, herrero, carpintero metálico…Fácil, ¿verdad? Con nosotros hacer una reforma es mucho más fácil.

No esperes más y dale al play para conocernos mejor. Queremos ser tu fontanería de San Sebastián.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *