Queridos reyes magos…¡Quiero un cambio de bañera por plato de ducha!

carta reyes magos fontaneria ledesma cambio banera por plato ducha

De este año, no puede pasar. Si tu mayor ilusión es cambiar de una vez por todas esa vieja e incómoda bañera, y disfrutar de un plato de ducha antideslizante, pídeselo a los Reyes Magos de Oriente. Todavía estás a tiempo. Y como ya sabes, los reyes son unos auténticos magos y son capaces de cualquier cosa por satisfacer nuestros deseos.

Podemos contactar con ellos para hacer el cambio de bañera por plato de ducha en menos de los que te imaginas. Antes de que regresen a oriente, Fontanería Ledesma ya te habrá quitado tu bañera y colocado un cómodo plato de ducha para que te duches sin riesgos y resbalones. En sólo 24 horas, toda la reforma de tu baño estará finalizada.

El presupuesto para tu regalo sólo será de 1470€. Y tendrás todo incluido. La retirada de la bañera, las tareas de desescombro, alicatado, lucido de paredes, colocación de baldosas, plato de ducha, mampara y grifería. Una reforma completa. Disfruta de uno de los servicios estrella de nuestra fontanería.

En Fontanería Ledesma hemos realizado muchos cambios de bañera por plato de ducha en San Sebastián y Gipuzkoa. Aprovecha que los reyes pasan ahora por aquí para hacerte un regalo que cambiará tu vida. Haremos que se cumplan tus deseos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *