El inodoro es vital en nuestras vidas: cuídalo al mejor precio.

cuidamos tu inodoro al mejor precio en madrid. desatascos, averias, fugas, el inodoro no tiene fuerza, huele mal

El inodoro es uno de los elementos vitales en un  hogar. Sin él ¿qué sería de nosotros? ¿Cómo sería la higiene diaria en los hogares? ¿Dónde haríamos nuestras necesidades?

Afortunadamente, son preguntas que el ser humano dejó de hacerse hace unos siglos, aunque no muchos. Si miramos la historia de la humanidad, el inodoro es un invento relativamente moderno, pero muy importante. En Fontanería Ledesma creemos que debería tener más estatus en los libros de historia…

No solo por la comodidad que supone el hecho de hacer nuestras necesidades a un paso de la sala de estar, el dormitorio o la cocina, sino también por ser una tecnología que en su día contribuyó de forma notable a la salud pública y a evitar la propagación de enfermedades.

Antes de la invención del inodoro y el avance de las instalaciones de fontanería en las ciudades, la salud y la limpieza dejaban mucho que desear. Los restos se echaban literalmente por la ventana o es vertía en los terrenos colindantes a las casas. De esta manera, las enfermedades hacían estragos y gran parte de la población fallecía debido a las infecciones.

Los avances en saneamiento de aguas en las ciudades trajeron una mayor limpieza, poniendo su grano de área para el aumento de la población mundial. Queda fuera de toda duda la importancia del inodoro en la historia de la humanidad y en nuestras pequeñas historias personales.

Gracias a la importancia para el ser humano, la rotura o atasco del inodoro es un gran inconveniente para todos. Bien porque el agua no baja con la fuerza suficiente para arrastrar los restos, o por estar atascado.

Si detectas algún problema en tu inodoro no tardes en llamarnos para arreglarlo. Tenemos ofertas interesantes en desatascos. Y recuerda que en Fontanería Ledesma también atendemos urgencias de fontanería sábados y domingos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *