¿Tubería obstruida totalmente? Llámanos y la desatascamos.

si tienes la tuberia totalmente obstruida es momento de hacer un desatasco de urgencias

Tener una tubería totalmente obstruida es uno de los mayores problemas que pueden tener las instalaciones de agua. Muchos clientes nos llaman a nuestro teléfono de urgencias (600968195) pidiendo ayuda para desatascar sus tuberías porque el agua o va muy muy lento, o simplemente no pasa por el desagüe.

“Tengo la fregadera atascada”, “Tenemos el lavabo obstruido”, “la bañera se llena de agua… Son tan solo algunos ejemplos de las llamadas de auxilio que recibimos a diario en el teléfono de nuestra fontanería. Y en esos casos, no se puede esperar más. Hay que actuar y solucionar el problema de forma inmediata. Esperar solo puede hacer que el problema vaya a más y que su solución sea más compleja.

Generalmente, cuando una tubería está muy obstruida el problema se encuentra en un punto profundo de la tubería. Como consecuencia de estar durante un tiempo acumulando suciedad y residuos que finalmente acaban haciendo un muro impidiendo que el agua vaya hacia el desagüe.

¿Por qué se obstruyen las tuberías?

Los problemas más habituales, como te puedes imaginar, es verter en la fregadera restos de comida. Es una práctica muy habitual que causa estragos en las tuberías. Te recomendamos no hacerlo, y habituarse a tirar los restos de comida a la basura. Sabemos que es más cómodo tirarlo a la fregadera… pero las consecuencias ya las conoces. Acabar con la tubería muy obstruida y tener que llamar a un fontanero para solucionar el problema

En otras ocasiones, las tuberías se atascan por no tener la inclinación suficiente para canalizar el agua hasta las bajantes. En ese caso, te recomendamos hacer unmantenimiento en tus instalaciones de fontaneríapara que no se acumule suciedad en las tuberías. Es mejor ir limpiando poco a poco.

Nuestros fontaneros hacen desatascos todas las semanas y solucionarán tu problema con eficacia y rapidez. Por muy obstruida que estén tus tuberías, todo tiene solución. Con las herramientas adecuadas y la experiencia que da trabajar durante muchos años como fontanero, tus tuberías quedarán desatascadas y libres de paso para que el agua fluya como debe.

Servicio de desatascos de urgencias, de 8:00 a 19:00

En Fontanería Ledesma realizamos desatascos de urgencias en horario de 8:00 a 19:00. Si ves que tu lavabo no da más de sí. La bañera se ha llenado de agua y ha desbordado totalmente inundando el baño. O la fregadera tarda una eternidad en absorber el agua… No esperes más. Te recomendamos actuar cuanto antes para solucionar el problema.  Llámanos al teléfono 600968195 y trataremos de ayudarte en el menor tiempo posible.

¿Qué precio tiene el desatasco?

En Fontanería Ledesma nos gusta ser transparentes con los precios. Por eso los publicamos abiertamente en nuestra página a través de nuestro folleto. Aquí lo compartimos para que lo tengas a mano. Como puedes comprobar los precios de nuestros desatascos no son elevados y por muy poco podrás recuperar tu calidad de vida, pudiendo utilizar con normalidad tu lavabo, fregadera, bañera, ducha…

ofertas, precios y tarifas de desatascos de Fontaneria ledesma de san sebastian: inodor, lavabo, bidet, fregadera, bañera, plato de ducha

Un comentario sobre “¿Tubería obstruida totalmente? Llámanos y la desatascamos.

  1. Pingback: ¿El desatascador más eficaz? Fontanería Ledesma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *