¿El desatascador más eficaz? Fontanería Ledesma

Si tienes un atasco en tu lavabo, fregadero, bañera o ducha, es posible que hayas mirado por internet buscando soluciones para intentar desatascar las tuberías por tu cuenta. Habrás leído consejos, visto tutoriales o personas probando todo tipo de productos químicos para hacer desatascos…

 Pero te podemos asegurar que no hay desatascador más eficaz como un profesional de la fontanería.  Nosotros somos los especialistas y contamos las herramientas y productos adecuados para desatascar con seguridad y eficacia.

 Dejamos las tuberías limpias para que el agua vuelva a fluir por ellas desaguando con normalidad. No maltrates tus tuberías y confía en Fontanería Ledesma la próxima vez que necesites desatascar las tuberías de tu hogar, empresa, oficina…

Fontanería Ledesma, tu desatascador en San Sebastián.

Somos una fontanería con sede en San Sebastián que ofrece servicios de desatascos de lavabos, bañeras, duchas, fregaderos, bidets, lavavajillas… Desatascamos todo tipo de instalaciones y productos relacionados con las instalaciones de agua.  Nuestros fontaneros hacen desatascos continuamente para solucionar los problemas de nuestros clientes en San Sebastián. Te recomendamos no esperar hasta que las tuberías estén totalmente obstruidas para llamarnos. Cuanto más cerrada esté la tubería más costará su reparación. 

Hacemos desatascos de urgencias, de 8:00 a 19:00

Sabemos lo molesto e incómodo que es tener el lavabo, el fregadero, el bidet o la ducha atascada. De un día para otro, un desatasco rompe rutinas sencillas como fregar los platos, lavarse la cara, ducharse con normalidad… Son pequeños privilegios que no podemos dejar de disfrutar a diario. Por eso atendemos llamadas para hacer desatascos de urgencias en San Sebastián-Donostia. Y lo hacemos de 8:00 a 19:00. Si tienes un atasco en este horario, no dudes en llamarnos al 600968195 y te atenderemos lo más rápido posible.

Precios de nuestros desatascos

Somos una fontanería de Donosti totalmente transparente con nuestros clientes. Muestra de ello es que tenemos nuestros precios de desatascos públicos en nuestra página web, para que no te lleves sorpresas después de hacer un desatasco. Aquí los tienes. Guárdalos para cuando tengas que hacer el desatasco de tu lavabo, fregadero, bidet, ducha, bañera… Tenemos precios muy competitivos.

ofertas, precios y tarifas de desatascos de Fontaneria ledesma de san sebastian: inodor, lavabo, bidet, fregadera, bañera, plato de ducha

Tu desatascador en San Sebastián-Donostia

Ahora ya conoces a Fontanería Ledesma. Puedes contar con nosotros la próxima vez que necesites hacer un desatasco. Nuestro compromiso es la calidad y el trabajo bien hecho. Cada cliente es único y hacemos un gran esfuerzo por satisfacer sus necesidades de forma eficaz y rápida. Llámanos, somos tu desatascador en San Sebastián-Donostia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *