Desatascos de instalaciones de fontanería comunitarias en San Sebastián

Fontanería Ledesma, especialistas en desatascos: lavabos,bañeras, duchas, inodoros, tuberías generales...atendemos urgencias

Cuando hablamos de problemas de fontanería lo primero que nos viene a la cabeza son aquellos problemas que podemos tener en nuestro hogar: atasco en el lavabo, fuga de agua, filtros de agua, atasco en la fregadera, el inodoro que no funciona…

Pero también surgen problemas a nivel de edificios en una comunidad de vecinos. Atasco de una tubería general que obstruye el resto, un atasco en tuberías adyacentes… Es entonces cuando un problema se multiplica por el número de vecinos que habitan en la comunidad.

Imagina que una tubería está atascada e impide que las aguas procedentes del inodoro, ducha, lavabo… no continúan su curso habitual por la tubería. ¿Un gran problema verdad? ¿Qué sería de nuestro día a día sin esos elementos de nuestro hogar?

Mejor no pensarlo. Como fontaneros sabemos lo que significa. Nuestro trabajo consiste en ayudar a nuestros clientes a solucionar sus problemas y garantizar su bienestar.

Para que el problema no se haga mayor y evitar discusiones entre los vecinos, tienes a mano nuestro servicio de desatascos para instalaciones de fontanería comunitarias. Sólo tienes que apuntar bien el teléfono de Fontanería Ledesma para marcarlo cuando surja algún problema: 600968195.

En la próxima reunión de vecinos propónganos como su fontanero de confianza para solucionar desatascos. Ofrecemos un servicio personalizado y mejores precios a los clientes habituales. Llámenos para conocernos.

Somos una fontanería de Donostia que trabaja con eficacia, rapidez y precios transparentes. Nos gusta quedar con una buena sensación al finalizar un trabajo y que el cliente nos vuelva a llamar. O recomendarnos a otro vecino. Y para ello, el único camino posible es tomarse cada trabajo de desatascos como si fuera único.

Ofrecemos nuestros servicios de desatascos a comunidades de vecinos de la zona de San Sebastián y alrededores: Pasajes, Hernani, Lasarte, Irun, Zarautz, Andoain… Llámenos sin compromiso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *