Dale calor a lo que más quieres y cuida tus instalaciones de calefacción.

cual es la temperatura adecuada para que un bebe esté confortable en casa. sigue los consejos de fontanería ledesma y cuida lo que más quieres

¿Tienes un nuevo miembro en la familia?  ¿Te preocupa que tu bebé pueda enfermar por no tener en casa la temperatura adecuada? ¿Vas a pasar más tiempo en casa y quieres que tu familia esté confortable?

Desde Fontanería Ledesma te recomendamos que revises tu instalación de calefacción y gas. Es la mejor forma de prepararte para el invierno y que nada impida que disfrutes de esta etapa tan bonita de tu vida.

Si la llegada de tu bebé ha coincidido con el invierno vas a pasar en casa mucho tiempo, ya que con temperaturas muy bajas es mejor no salir de casa con el bebé. Si tu pasas frío en la calle, imagina lo que puede pasar una criatura tan pequeña…Y no querrás por nada del mundo que coja un pequeño resfriado… Además, no hay nada mejor que estar en casa acostado junto a tu bebé!  Le podrás transmitir todo tu cariño y también todo tu calor mientras el frío está al otro lado de la ventana.

Se recomienda una temperatura ambiente en la casa de entre 20 y 24 grados para que el bebé esté caliente. Ten en cuenta que los bebés tienen una temperatura corporal ligeramente superior a la de un adulto debido a que su sistema de regulación todavía no ha madurado lo suficiente.

En Fontanería Ledesma realizamos todo tipo de servicios relacionados con las instalaciones de calefacción y gas de los hogares. Podemos renovar tu instalación por completo. Purgar tus radiadores. O simplemente instalar una caldera más potente.  Nos adaptamos a tus necesidades con unos precios competitivos. Somos instaladores autorizados, por lo que tu obra estará en manos de profesionales.

Ofrecemos nuestros servicios de calefacción y gas en toda la zona sur de Madrid, como Pinto, Getafe, Valdemoro, Aranjuez, Seseña… Este invierno estamos muy cerca de ti para poner tu hogar a la temperatura adecuada.

Si tu instalación de calefacción falla de repente te informamos que también atendemos urgencias los fines de semana.  No esperes hasta el lunes y llámanos para solucionar tu problema. Nosotros te damos nuestro calor cuando más lo necesitas. Apunta bien el teléfono de nuestra fontanería y llámanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *