¿Cuántos gremios pueden participar en la reforma de un baño?

En la reforma de un baño pueden llegar a participar varios gremios, en función de la dificultad de la misma. No es lo mismo hacer una reforma parcial de un baño que una reforma integral.

En Fontanería Ledesma nuestra experiencia nos dice que hay dos gremios que están en todas, no se pierden ni una: los fontaneros y los albañiles.

Los fontaneros porque en la reforma de un baño siempre se realiza alguna obra en las tuberías. Bien realizando la instalación completa de las tuberías, o conectando un inodoro a la la red de aguas, colocando un plato de ducha antideslizante… Los fontaneros somos especialistas en reformas de baños y tu obra estará a buen recaudo.

Asimismo, los albañiles también son un gremio que es imprescindible para afrontar la reforma de un baño. Para picar, para retirar una bañera, para quitar el inodoro, los azulejos, para hacer el alicatado al colocar un plato de ducha…

En Fontanería Ledesma colaboramos habitualmente con un equipo de albañiles de total confianza. Trabajamos de forma conjunta para organizarnos y hacer reformas de baños al mejor precio

Es un tándem muy habitual al hacer el cambio de bañera por plato de ducha. El albañil se encarga de su parte y nosotros de las tuberías, la grifería, hacer que todo el sistema de agua funcione bien…  Si estás pensando en hacer el cambio de bañera por plato de ducha en Fontanería Ledesma somos especialistas y tu nuevo baño quedará genial. Ya lo verás.

Si la reforma de un baño  es más completa también pueden entrar el electricista, el pintor, escayolista, cristalero… Hacemos coordinación de gremios para gestionar la obra desde el principio hasta el final. Pídenos presupuesto.

En Fontanería Ledesma participamos en decenas de reformas de baños al año, principalmente en la zona de San Sebastián, Donostia, Irun, Lasarte, Hernani, Zarautz… Tanto reformas parciales como integrales. Nos adaptamos a todos los proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *